Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea

Este artículo presenta un recorrido conceptual sobre los vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria, deteniéndose en las prácticas de reconocimiento o impugnación entre los adultos y los estudiantes de las escuela. Se hace especial hincapié en el concepto de posición docente como parte de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Southwell, Myriam
Formato: Artículo publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10751/pr.10751.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jpr10751
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Escuelas secundarias
Posición docente
Alumnos
Docentes
Políticas de reconocimiento
Vínculos intergeneracionales
Posición docente
Políticas de recocimiento
Intergenerational links
Teaching position
Recognition policies
spellingShingle Educación
Escuelas secundarias
Posición docente
Alumnos
Docentes
Políticas de reconocimiento
Vínculos intergeneracionales
Posición docente
Políticas de recocimiento
Intergenerational links
Teaching position
Recognition policies
Southwell, Myriam
Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
topic_facet Educación
Escuelas secundarias
Posición docente
Alumnos
Docentes
Políticas de reconocimiento
Vínculos intergeneracionales
Posición docente
Políticas de recocimiento
Intergenerational links
Teaching position
Recognition policies
description Este artículo presenta un recorrido conceptual sobre los vínculos intergeneracionales en la escuela secundaria, deteniéndose en las prácticas de reconocimiento o impugnación entre los adultos y los estudiantes de las escuela. Se hace especial hincapié en el concepto de posición docente como parte del análisis de los vínculos y la formación que propicia la escuela.
format Artículo
Artículo
publishedVersion
author Southwell, Myriam
author_facet Southwell, Myriam
author_sort Southwell, Myriam
title Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_short Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_full Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_fullStr Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_full_unstemmed Vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
title_sort vínculos intergeneracionales y posiciones docentes: tensiones en la escuela secundaria contemporánea
publishDate 2018
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10751/pr.10751.pdf
work_keys_str_mv AT southwellmyriam vinculosintergeneracionalesyposicionesdocentestensionesenlaescuelasecundariacontemporanea
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820498550620164