O desafio didático da educação física escolar: planejar, ensinar, avaliar
In order to identify the main obstacles and difficulties encountered by teachers to produce powerful knowledge in the discipline of Physical Education (PE) and to understand how the solutions were elaborated, we developed an action research, in which two PE teachers participated, teaching in a munic...
Autores principales: | Bagnara, Ivan Carlos, Fensterseifer, Paulo Evaldo |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Educación Física
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.11704/pr.11704.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
O desafio didático da educação física escolar: planejar, ensinar, avaliar
por: Bagnara, Ivan Carlos, et al.
Publicado: (2019) -
O desafio didático da educação física escolar : planejar, ensinar, avaliar
por: Bagnara, Ivan Carlos -
La presencia de tradiciones y temas políticos clásicos en las nuevas derechas latinoamericanas : el republicanismo bélico del PRO
por: Rodríguez Rial, Gabriela
Publicado: (2019) -
La noción de quiasmo en Judith Butler : para una biopolítica positiva
por: Campagnoli, Mabel Alicia -
Para que servem as escolas?
por: Michael Young
Publicado: (2007)