Los jardines de infantes durante la pandemia: vínculo pedagógico, salud y desigualdad en el Gran La Plata
El artículo analiza la vinculación entre instituciones de educación inicial y hogares durante el contexto del Aislamiento Social a raíz de la pandemia de COVID-19 en el Gran La Plata. Se examinan las estrategias de una serie de Jardines de Infantes públicos y privados para garantizar la continuidad...
Autores principales: | Aliano, Nicolás, Pi Puig, Ana Pilar, Rausky, María Eugenia, Vallejos, Mariángeles |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15708/pr.15708.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los jardines de infantes durante la pandemia : vínculo pedagógico, salud y desigualdad en el Gran La Plata
por: Aliano, Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
Los jardines de infantes durante la pandemia: vínculo pedagógico, salud y desigualdad en el Gran La Plata
por: Aliano, Nicolás, et al.
Publicado: (2020) -
Los jardines de infantes durante la pandemia: vínculo pedagógico, salud y desigualdad en el Gran La Plata
por: Aliano, Nicolás -
Efectos del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) por COVID-19 en la infancia. Cuidados, vulnerabilidades y afrontamiento
por: Ortale, María Susana -
Entre dispositivos, espacios e instituciones. La actividad física infantil en hogares populares durante la pandemia
por: Aliano, Nicolás