Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos
Sistematiza resultados de investigaciones que analizan libros de texto de Historia para la enseñanza en las escuelas primarias y secundarias, en áreas urbanas e rurales, con el objetivo de determinar en qué medida cumplen con los requisitos del Programa Nacional do Libro Didáctico brasileño (PNLD),...
Autor principal: | Braga Garcia, Tânia Maria F. |
---|---|
Formato: | Artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Historia ; Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias. Departamento de Historia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.8111/pr.8111.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos
por: Braga Garcia, Tânia Maria F. -
Libros didácticos: Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos
por: Braga Garcia, Tânia Maria F.
Publicado: (2015) -
Libros didácticos de Historia, identidad y experiencia cultural de los alumnos
por: Braga Garcia, Tânia Maria F.
Publicado: (2014) -
The Visual Appearance of Relativistic Contraction in Physics Books Approved in PNLD 2018
por: Capiberibe Nunes, Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
Análise epistemológica das propostas de atividades experimentais do capítulo “soluções” dos livros didáticos de química PNLEM 2018
por: Pscheidt Weiss, Jean, et al.
Publicado: (2019)