Cita APA (7a ed.)

Feder, V., & Pérez Blanco, M. (2014). Representaciones que obturan el abordaje de la complejidad en salas e instituciones de Nivel Inicial. La formación inicial, entre la deconstrucción y la resistencia al cambio de estas representaciones. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Feder, Valeria, y Marcela Pérez Blanco. Representaciones Que Obturan El Abordaje De La Complejidad En Salas E Instituciones De Nivel Inicial. La Formación Inicial, Entre La Deconstrucción Y La Resistencia Al Cambio De Estas Representaciones. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.

Cita MLA (8a ed.)

Feder, Valeria, y Marcela Pérez Blanco. Representaciones Que Obturan El Abordaje De La Complejidad En Salas E Instituciones De Nivel Inicial. La Formación Inicial, Entre La Deconstrucción Y La Resistencia Al Cambio De Estas Representaciones. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.