Cuarentena, meet y teatralidades
Con la problemática vigente de una pandemia que afecta a todo el mundo, nos encontramos les profesores de teatro con el desafío de modificar nuestras prácticas docentes, habituadas al contacto con le otre y pasar del “convivio” al “tecnovivio”. Como ejes centrales de aprendizaje se consideró la Est...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | Sigampa, V. y Valdivia, M. (2020). Cuarentena, meet y teatralidades. Trayectoria, 8, 157-166. |
Aporte de: |
id |
I21-R190-123456789-3797 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I21-R190-123456789-37972024-02-27T14:34:31Z Cuarentena, meet y teatralidades Sigampa, Valeria Valdivia, Marcos Prácticas docentes Títeres Teatro Formación docente Virtualidad Pandemia Tecnovivio Estructura dramática Educación artística Enseñanza secundaria Con la problemática vigente de una pandemia que afecta a todo el mundo, nos encontramos les profesores de teatro con el desafío de modificar nuestras prácticas docentes, habituadas al contacto con le otre y pasar del “convivio” al “tecnovivio”. Como ejes centrales de aprendizaje se consideró la Estructura Dramática y, en base a ella ,se dispusieron las diversas técnicas de abordaje en el nivel secundario orientado. Fil: Sigampa, Valeria. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. Fil: Valdivia, Marcos. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. 2020-12 2024-02-27T14:19:53Z 2024-02-27T14:19:53Z info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Sigampa, V. y Valdivia, M. (2020). Cuarentena, meet y teatralidades. Trayectoria, 8, 157-166. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3797 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte 2408-4468 |
institution |
Universidad Nacional del Centro |
institution_str |
I-21 |
repository_str |
R-190 |
container_title_str |
Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA) |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
Prácticas docentes Títeres Teatro Formación docente Virtualidad Pandemia Tecnovivio Estructura dramática Educación artística Enseñanza secundaria |
spellingShingle |
Prácticas docentes Títeres Teatro Formación docente Virtualidad Pandemia Tecnovivio Estructura dramática Educación artística Enseñanza secundaria Sigampa, Valeria Valdivia, Marcos Cuarentena, meet y teatralidades |
topic_facet |
Prácticas docentes Títeres Teatro Formación docente Virtualidad Pandemia Tecnovivio Estructura dramática Educación artística Enseñanza secundaria |
author |
Sigampa, Valeria Valdivia, Marcos |
author_facet |
Sigampa, Valeria Valdivia, Marcos |
author_sort |
Sigampa, Valeria |
title |
Cuarentena, meet y teatralidades |
title_short |
Cuarentena, meet y teatralidades |
title_full |
Cuarentena, meet y teatralidades |
title_fullStr |
Cuarentena, meet y teatralidades |
title_full_unstemmed |
Cuarentena, meet y teatralidades |
title_sort |
cuarentena, meet y teatralidades |
description |
Con la problemática vigente de una pandemia que afecta a todo el mundo, nos encontramos les profesores de teatro con el desafío de modificar nuestras prácticas docentes, habituadas al contacto con le otre y pasar del “convivio” al “tecnovivio”. Como ejes centrales de aprendizaje se consideró la Estructura Dramática y, en base a ella ,se dispusieron las diversas técnicas de abordaje en el nivel secundario orientado. |
publisher |
Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte |
publishDate |
2020 |
url |
Sigampa, V. y Valdivia, M. (2020). Cuarentena, meet y teatralidades. Trayectoria, 8, 157-166. |
work_keys_str_mv |
AT sigampavaleria cuarentenameetyteatralidades AT valdiviamarcos cuarentenameetyteatralidades |
first_indexed |
2024-08-12T22:53:21Z |
last_indexed |
2024-08-12T22:53:21Z |
_version_ |
1807224092693102592 |