Cuarentena, meet y teatralidades

Con la problemática vigente de una pandemia que afecta a todo el mundo, nos encontramos les profesores de teatro con el desafío de modificar nuestras prácticas docentes, habituadas al contacto con le otre y pasar del “convivio” al “tecnovivio”. Como ejes centrales de aprendizaje se consideró la Est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sigampa, Valeria, Valdivia, Marcos
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte 2020
Materias:
Acceso en línea:Sigampa, V. y Valdivia, M. (2020). Cuarentena, meet y teatralidades. Trayectoria, 8, 157-166.
Aporte de:
id I21-R190-123456789-3797
record_format ojs
spelling I21-R190-123456789-37972024-02-27T14:34:31Z Cuarentena, meet y teatralidades Sigampa, Valeria Valdivia, Marcos Prácticas docentes Títeres Teatro Formación docente Virtualidad Pandemia Tecnovivio Estructura dramática Educación artística Enseñanza secundaria Con la problemática vigente de una pandemia que afecta a todo el mundo, nos encontramos les profesores de teatro con el desafío de modificar nuestras prácticas docentes, habituadas al contacto con le otre y pasar del “convivio” al “tecnovivio”. Como ejes centrales de aprendizaje se consideró la Estructura Dramática y, en base a ella ,se dispusieron las diversas técnicas de abordaje en el nivel secundario orientado. Fil: Sigampa, Valeria. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires; Argentina. Fil: Valdivia, Marcos. Universidad Nacional de Córdoba; Argentina. 2020-12 2024-02-27T14:19:53Z 2024-02-27T14:19:53Z info:eu-repo/semantics/article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Sigampa, V. y Valdivia, M. (2020). Cuarentena, meet y teatralidades. Trayectoria, 8, 157-166. https://www.ridaa.unicen.edu.ar/handle/123456789/3797 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/openAccess application/pdf application/pdf Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte 2408-4468
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-190
container_title_str Repositorio Institucional de Acceso Abierto (RIDAA)
language Español
format Artículo revista
topic Prácticas docentes
Títeres
Teatro
Formación docente
Virtualidad
Pandemia
Tecnovivio
Estructura dramática
Educación artística
Enseñanza secundaria
spellingShingle Prácticas docentes
Títeres
Teatro
Formación docente
Virtualidad
Pandemia
Tecnovivio
Estructura dramática
Educación artística
Enseñanza secundaria
Sigampa, Valeria
Valdivia, Marcos
Cuarentena, meet y teatralidades
topic_facet Prácticas docentes
Títeres
Teatro
Formación docente
Virtualidad
Pandemia
Tecnovivio
Estructura dramática
Educación artística
Enseñanza secundaria
author Sigampa, Valeria
Valdivia, Marcos
author_facet Sigampa, Valeria
Valdivia, Marcos
author_sort Sigampa, Valeria
title Cuarentena, meet y teatralidades
title_short Cuarentena, meet y teatralidades
title_full Cuarentena, meet y teatralidades
title_fullStr Cuarentena, meet y teatralidades
title_full_unstemmed Cuarentena, meet y teatralidades
title_sort cuarentena, meet y teatralidades
description Con la problemática vigente de una pandemia que afecta a todo el mundo, nos encontramos les profesores de teatro con el desafío de modificar nuestras prácticas docentes, habituadas al contacto con le otre y pasar del “convivio” al “tecnovivio”. Como ejes centrales de aprendizaje se consideró la Estructura Dramática y, en base a ella ,se dispusieron las diversas técnicas de abordaje en el nivel secundario orientado.
publisher Universidad Nacional de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Arte
publishDate 2020
url Sigampa, V. y Valdivia, M. (2020). Cuarentena, meet y teatralidades. Trayectoria, 8, 157-166.
work_keys_str_mv AT sigampavaleria cuarentenameetyteatralidades
AT valdiviamarcos cuarentenameetyteatralidades
first_indexed 2024-08-12T22:53:21Z
last_indexed 2024-08-12T22:53:21Z
_version_ 1807224092693102592