Campo Escolar y escuelas secundarias. Un acercamiento relacional a partir del análisis de estrategias estudiantiles
Este artículo se presentan los resultados de una investigación que, desde el campo de la Sociología de la Educación crítica, busca aproximar interpretaciones sobre el Campo Escolar de la ciudad de Tandil a partir de conocer las estrategias educativas que despliegan distintos grupos de estudiantes se...
Autor principal: | Leivas, Marcela |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. Secretaría de Investigación
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revele.uncoma.edu.ar/index.php/confluenciadesaberes/article/view/4591 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Fundamentos normativos del proyecto de fortalecimiento de las trayectorias escolares en el marco de la nueva escuela secundaria correntina
por: D'Andrea, Ana María, et al.
Publicado: (2021) -
Algunos sentidos que estudiantes de nivel medio construyen sobre la escuela y el trabajo escolar.
por: Bosque, Daniela, et al.
Publicado: (2021) -
Consumos culturales de los y las adolescentes : Diálogos posibles con el mundo escolar
por: Montaldi Buonocore, Zamira Elisandra
Publicado: (2021) -
Consumos culturales de los y las adolescentes : Diálogos posibles con el mundo escolar
por: Montaldi Buonocore, Zamira
Publicado: (2021) -
Consumos culturales de los y las adolescentes : Diálogos posibles con el mundo escolar
por: Montaldi Buonocore, Zamira Elisandra