Aprendizajes de los jóvenes de las escuelas medias nocturnas
El propósito central es indagar cómo se construyen los horizontes de expectativas juveniles en las escuelas medias nocturnas de Viedma, Río Negro para comprender qué aprendizajes posibilitan su construcción. Cómo este horizonte se construye en los aprendizajes escolares, en los modos de aprender de...
Autor principal: | Mansilla, Betiana |
---|---|
Otros Autores: | Eterovich, Alba (dir.) |
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15304 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias y diálogos en el mapeo colectivo de territorios comechingones en San Marcos Sierras y alrededores
por: Palladino, Lucas, et al.
Publicado: (2019) -
Política y Sectores populares: la investigación social ante una relación siempre vidriosa
por: Quirós, Julieta
Publicado: (2017) -
Arqueología de un paisaje monumental de guerra la Batalla de La Verde (1874), 25 de mayo, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Landa, Carlos Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Crueldades, insensibilidades y acumulación de violencias: Un análisis antropológico sobre la violencia institucional como categoría nativa
por: Bermúdez, Natalia Verónica, et al.
Publicado: (2020) -
Paleopatologías bucales y tendencias paleodietarias en grupos cazadores-recolectores de la transición pampeano-patagónica oriental, durante el Holoceno tardío
por: Flensborg, Gustavo Ariel
Publicado: (2013)