Mediaciones que facilitan el aprendizaje de los jóvenes
El propósito de este proyecto es analizar las mediaciones que contribuyen a la construcción subjetiva de sentirse alumno/aprendiente en nuevas experiencias educativas. Esta aproximación nos permite indagar las significaciones de los jóvenes sobre: ¿Cómo se constituyen alumnos/ aprendientes en las nu...
Autores principales: | Sús, María Claudia, Bedzent, Teresa, Iuri, Teresa |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15319 http://revele.uncoma.edu.ar/index.php/anuariocurza/article/view/1851 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Mediaciones que facilitan el aprendizaje de los jóvenes
por: Sús, María Claudia, et al.
Publicado: (2018) -
Mediaciones que ayudan a aprender : las voces de los aprendientes
por: Sus, María Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Mediaciones en torno a la buena enseñanza y el aprendizaje en contexto de alternancia educativa
por: Sus, María Claudia, et al.
Publicado: (2014) -
Mediaciones que ayudan a aprender: las voces de los aprendientes
por: Sus; et.al., Claudia
Publicado: (2019) -
Mediaciones del docente y efectos en los posicionamientos frente al aprendizaje de los jóvenes.
por: Ibáñez, Guadalupe Magalí, et al.
Publicado: (2019)