La pregunta en el aprendizaje de la historia
La pregunta cumple un papel importante en el aprendizaje. En el caso de la historia, favorece la indagación de informaciones y conocimientos sobre los procesos históricos, la construcción de diálogos con el pasado en relación a las propias experiencias de vida y la observación de indicadores posible...
Autor principal: | Salto, Victor Amado |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/15929 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias y diálogos en el mapeo colectivo de territorios comechingones en San Marcos Sierras y alrededores
por: Palladino, Lucas, et al.
Publicado: (2019) -
Política y Sectores populares: la investigación social ante una relación siempre vidriosa
por: Quirós, Julieta
Publicado: (2017) -
Arqueología de un paisaje monumental de guerra la Batalla de La Verde (1874), 25 de mayo, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Landa, Carlos Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Base de Datos Encuesta a ingresantes de Ciencias Aplicadas UNRN
por: Vercellino, Soledad
Publicado: (2018) -
‘Meditación’, ‘emociones’ y modos de subjetivación neoliberal en escuelas argentinas : Un análisis en relación con los discursos sobre salud y enfermedad
por: Da Silva, Lucila
Publicado: (2023)