7 preguntas reflexivas para la mejora de la enseñanza en la formación técnico-profesional
Las medidas de emergencia sanitaria por covid-19 nos impusieron la necesidad de reinventar las prácticas de enseñanza reconocidas solamente desde la presencialidad para reconfigurar el pasaje a la virtualidad. Esto implicó en una institución educativa de la provincia de Neuquén (Argent...
Autores principales: | de Vega, Micaela, Bardelli, Noemí |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16476 http://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2021.22.1.19 https://www.youtube.com/watch?v=EyBy-OzJJ3Y |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El impacto del contexto pandemia en las experiencias educativas de estudiantes. El caso de una institución de formación profesional en Machagai (Chaco)
por: Florez, Melisa Anabel
Publicado: (2024) -
Reflexión epistemológica y construcción didáctica de la geografía escolar : Una visión desde los profesores de geografía
por: Prieto, María Natalia -
Activación y reflexión en la enseñanza-aprendizaje de L2
por: Oliver, José María -
Reflexiones y desafíos de los docentes latinoamericanos en el contexto del aislamiento físico
por: Tenutto Soldevilla, Marta Alicia, et al.
Publicado: (2021) -
Reflexión epistemológica y construcción didáctica de la geografía escolar : Una visión desde los profesores de geografía
por: Prieto, María Natalia
Publicado: (2019)