Gutierrez, J. E., & Paoloni, P. V. (2019). El papel del contexto instructivo, los conocimientos previos y las creencias de auto-eficacia en el aprendizaje del Álgebra. Un estudio con alumnos del nivel medio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería. Dirección de Posgrado.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gutierrez, Jimena Eugenia, y Paola V. Paoloni. El Papel Del Contexto Instructivo, Los Conocimientos Previos Y Las Creencias De Auto-eficacia En El Aprendizaje Del Álgebra. Un Estudio Con Alumnos Del Nivel Medio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería. Dirección de Posgrado, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Gutierrez, Jimena Eugenia, y Paola V. Paoloni. El Papel Del Contexto Instructivo, Los Conocimientos Previos Y Las Creencias De Auto-eficacia En El Aprendizaje Del Álgebra. Un Estudio Con Alumnos Del Nivel Medio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería. Dirección de Posgrado, 2019.