Cita APA (7a ed.)

Gutierrez, J. E., & Paoloni, P. V. (2019). El papel del contexto instructivo, los conocimientos previos y las creencias de auto-eficacia en el aprendizaje del Álgebra. Un estudio con alumnos del nivel medio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería. Dirección de Posgrado.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Gutierrez, Jimena Eugenia, y Paola V. Paoloni. El Papel Del Contexto Instructivo, Los Conocimientos Previos Y Las Creencias De Auto-eficacia En El Aprendizaje Del Álgebra. Un Estudio Con Alumnos Del Nivel Medio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería. Dirección de Posgrado, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Gutierrez, Jimena Eugenia, y Paola V. Paoloni. El Papel Del Contexto Instructivo, Los Conocimientos Previos Y Las Creencias De Auto-eficacia En El Aprendizaje Del Álgebra. Un Estudio Con Alumnos Del Nivel Medio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería. Dirección de Posgrado, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.