El papel del contexto instructivo, los conocimientos previos y las creencias de auto-eficacia en el aprendizaje del Álgebra. Un estudio con alumnos del nivel medio
El Propósito del siguiente estudio es contribuir a la comprensión de un fenómeno común en los colegios secundarios actuales, la falta de participación de ciertos sectores de la población adolescente en el ámbito de las clases de matemática, específicamente en las tareas de Álgebra, lo que deviene, m...
Autor principal: | Gutierrez, Jimena Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Paoloni, Paola V. |
Formato: | TesisdePostgrado doctoralThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería. Dirección de Posgrado.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16670 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El conocimiento previo: una clave para la interpretación
por: Yañez, Gabriela Luisa, et al.
Publicado: (2023) -
Cáncer bucal: el aprendizaje significativo basado en saberes previos
por: Micinquevich, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2016) -
Saberes previos sobre enfermedad de Chagas. Su implementacion y análisis en una experiencia didáctica áulica
por: Giraldez, Elsa L., et al.
Publicado: (2016) -
Conocimientos previos para el abordaje de nuevos contenidos
por: Dorati, Pablo Javier, et al.
Publicado: (2016) -
El abordaje de la tarea docente en pandemia : percepción de estrés y creencias de autoeficacia
por: Cañizarez Barrera, María Agustina
Publicado: (2022)