La práctica docente con alumnos ¿con necesidades educativas especiales?
Este trabajo surge de un recorte de uno de los proyectos de extensión de la cátedra Clínica Psicopedagógica de la Universidad Nacional del Comahue, realizado con la participación de algunos profesionales del Equipo Técnico de Apoyo Pedagógico del Consejo Provincial de Educación, Río Negro, con el pr...
Autores principales: | Barilá, María Inés, Svetlik, Marcela, Campetti, Liz |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas. Instituto de Ciencias de la Educación para la Investigación Interdisciplinaria
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16813 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencias y diálogos en el mapeo colectivo de territorios comechingones en San Marcos Sierras y alrededores
por: Palladino, Lucas, et al.
Publicado: (2019) -
Política y Sectores populares: la investigación social ante una relación siempre vidriosa
por: Quirós, Julieta
Publicado: (2017) -
Arqueología de un paisaje monumental de guerra la Batalla de La Verde (1874), 25 de mayo, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Landa, Carlos Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Paleopatologías bucales y tendencias paleodietarias en grupos cazadores-recolectores de la transición pampeano-patagónica oriental, durante el Holoceno tardío
por: Flensborg, Gustavo Ariel
Publicado: (2013) -
Automatic detection of mud-wall signatures in ground-penetrating radar data
por: Bordón, Pablo, et al.
Publicado: (2020)