Miguel, el niño que se mueve, pega y no aprende : inquietando los saberes y las prácticas
El presente trabajo toma como eje de análisis una escena áulica en una escuela primaria,que inicialmente se enuncia como “no aprendizaje”. Sin lugar a dudas que estaenunciación, nos interpela en nuestras propias prácticas profesionales, como docentes,como asesores, etc.Al decir d...
Guardado en:
Autores principales: | Martin, Laura C., Roco, Maria Victoria |
---|---|
Formato: | Articulo article acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17248 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Miguel, el niño que se mueve, pega y no aprende. Inquietando los saberes y las prácticas
por: Martin, Laura C., et al.
Publicado: (2021) -
Arqueología de un paisaje monumental de guerra la Batalla de La Verde (1874), 25 de mayo, provincia de Buenos Aires, Argentina
por: Landa, Carlos Gilberto, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias y diálogos en el mapeo colectivo de territorios comechingones en San Marcos Sierras y alrededores
por: Palladino, Lucas, et al.
Publicado: (2019) -
Política y Sectores populares: la investigación social ante una relación siempre vidriosa
por: Quirós, Julieta
Publicado: (2017) -
Paleopatologías bucales y tendencias paleodietarias en grupos cazadores-recolectores de la transición pampeano-patagónica oriental, durante el Holoceno tardío
por: Flensborg, Gustavo Ariel
Publicado: (2013)