La mediación social como condición para el aprendizaje
El presente escrito forma parte de instancias de reflexión y problematización de los efectos de intervenciones institucionales en situaciones escolares complejas. Intervenciones que, como práctica institucional, generan movimientos en la organización y vida institucional, transformando a las mism...
Autor principal: | Cutrona, Mariela |
---|---|
Otros Autores: | Revista Pilquen |
Formato: | documento de conferencia conferenceObject acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica.
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17612 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dispositivo institucional como estrategia de intervención
por: Cutrona, Mariela, et al.
Publicado: (2019) -
Dispositivo/s. El lugar que ocupa la escucha en el o los abordaje/s con niños, niñas y adolescentes
por: La Vecchia, Marina, et al.
Publicado: (2018) -
La mediación social como condición para el aprendizaje
por: Martín, Rocío Mariángel, et al.
Publicado: (2019) -
Nuestras infancia/s y adolescencia/s sostenidas en la pregunta de nuestros trabajadores en instituciones”.
por: Curza, El hormiguero
Publicado: (2018) -
Documento Público: instituciones/ infancia/ adolescencia: el hormiguero.
por: Curza, El hormiguero
Publicado: (2018)