Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.

El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ripoll, Fabiana, Tamagni, Lucía, Zanfardini, Marina, Gutauskas, Andrea, Acchura, Arminda, Ever Leiva, Damián, Acosta, Sofía, Mazzoni Piller, María Paola, Assan Aboud, María Silvina, Parada, Heidy Dalila, Avendaño, Hugo Samuel, Pérez Montes, Celeste María Alejandra, Calfio Reinante, Estela, Rodríguez, Claudia Irina, Calvo, Nicolás Eduardo, Rolandelli, Camilo, Cavallin, Giselle, Sandoval, Bárbara Giselle, Colonitz, Agustina Evelyn, Torralba, Julieta, Devita, Gustavo, Veliz, Cecilia Fernanda, Fuentes, Maira Janet, Garach, Laura Melania, Glaser, Gustavo Daniel, Glionna, María Juliana, Hernández, Diana Vanesa, Iribarne, Martina, Jorgensen, Julieta Mabel
Formato: informe técnico report publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. 2013
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17753
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-177532024-03-19T12:54:20Z Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. Ripoll, Fabiana Tamagni, Lucía Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Acchura, Arminda Ever Leiva, Damián Acosta, Sofía Mazzoni Piller, María Paola Assan Aboud, María Silvina Parada, Heidy Dalila Avendaño, Hugo Samuel Pérez Montes, Celeste María Alejandra Calfio Reinante, Estela Rodríguez, Claudia Irina Calvo, Nicolás Eduardo Rolandelli, Camilo Cavallin, Giselle Sandoval, Bárbara Giselle Colonitz, Agustina Evelyn Torralba, Julieta Devita, Gustavo Veliz, Cecilia Fernanda Fuentes, Maira Janet Garach, Laura Melania Glaser, Gustavo Daniel Glionna, María Juliana Hernández, Diana Vanesa Iribarne, Martina Jorgensen, Julieta Mabel Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Ripoll, Fabiana Aguas termales Complejo termal Copahue (Neuquén, Argentina) Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina) Informe de investigación Marketing turístico Termalismo Ciencias de la Administración y Economía Turismo El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue. Fil: Ripoll, Fabiana. Ministerio de Desarrollo Territorial. Ente Provincial de Termas; Argentina. Fil: Tamagni, Lucía. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. Fil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. Fil: Gutauskas, Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2013 2024-03-11T14:21:53Z 2024-03-11T14:21:53Z informe técnico report publishedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Delimitación Espacial: Copahue (Neuquén, Argentina). ARG Delimitación Temporal: marzo-julio 2013. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Aguas termales
Complejo termal
Copahue (Neuquén, Argentina)
Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)
Informe de investigación
Marketing turístico
Termalismo
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
spellingShingle Aguas termales
Complejo termal
Copahue (Neuquén, Argentina)
Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)
Informe de investigación
Marketing turístico
Termalismo
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
Ripoll, Fabiana
Tamagni, Lucía
Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
Acchura, Arminda
Ever Leiva, Damián
Acosta, Sofía
Mazzoni Piller, María Paola
Assan Aboud, María Silvina
Parada, Heidy Dalila
Avendaño, Hugo Samuel
Pérez Montes, Celeste María Alejandra
Calfio Reinante, Estela
Rodríguez, Claudia Irina
Calvo, Nicolás Eduardo
Rolandelli, Camilo
Cavallin, Giselle
Sandoval, Bárbara Giselle
Colonitz, Agustina Evelyn
Torralba, Julieta
Devita, Gustavo
Veliz, Cecilia Fernanda
Fuentes, Maira Janet
Garach, Laura Melania
Glaser, Gustavo Daniel
Glionna, María Juliana
Hernández, Diana Vanesa
Iribarne, Martina
Jorgensen, Julieta Mabel
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
topic_facet Aguas termales
Complejo termal
Copahue (Neuquén, Argentina)
Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina)
Informe de investigación
Marketing turístico
Termalismo
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
description El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue.
author2 Zanfardini, Marina
author_facet Zanfardini, Marina
Ripoll, Fabiana
Tamagni, Lucía
Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
Acchura, Arminda
Ever Leiva, Damián
Acosta, Sofía
Mazzoni Piller, María Paola
Assan Aboud, María Silvina
Parada, Heidy Dalila
Avendaño, Hugo Samuel
Pérez Montes, Celeste María Alejandra
Calfio Reinante, Estela
Rodríguez, Claudia Irina
Calvo, Nicolás Eduardo
Rolandelli, Camilo
Cavallin, Giselle
Sandoval, Bárbara Giselle
Colonitz, Agustina Evelyn
Torralba, Julieta
Devita, Gustavo
Veliz, Cecilia Fernanda
Fuentes, Maira Janet
Garach, Laura Melania
Glaser, Gustavo Daniel
Glionna, María Juliana
Hernández, Diana Vanesa
Iribarne, Martina
Jorgensen, Julieta Mabel
format informe técnico
report
publishedVersion
author Ripoll, Fabiana
Tamagni, Lucía
Zanfardini, Marina
Gutauskas, Andrea
Acchura, Arminda
Ever Leiva, Damián
Acosta, Sofía
Mazzoni Piller, María Paola
Assan Aboud, María Silvina
Parada, Heidy Dalila
Avendaño, Hugo Samuel
Pérez Montes, Celeste María Alejandra
Calfio Reinante, Estela
Rodríguez, Claudia Irina
Calvo, Nicolás Eduardo
Rolandelli, Camilo
Cavallin, Giselle
Sandoval, Bárbara Giselle
Colonitz, Agustina Evelyn
Torralba, Julieta
Devita, Gustavo
Veliz, Cecilia Fernanda
Fuentes, Maira Janet
Garach, Laura Melania
Glaser, Gustavo Daniel
Glionna, María Juliana
Hernández, Diana Vanesa
Iribarne, Martina
Jorgensen, Julieta Mabel
author_sort Ripoll, Fabiana
title Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title_short Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title_full Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title_fullStr Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title_full_unstemmed Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
title_sort del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal copahue en el mercado de neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publishDate 2013
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753
work_keys_str_mv AT ripollfabiana deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT tamagnilucia deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT zanfardinimarina deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT gutauskasandrea deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT acchuraarminda deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT everleivadamian deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT acostasofia deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT mazzonipillermariapaola deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT assanaboudmariasilvina deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT paradaheidydalila deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT avendanohugosamuel deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT perezmontescelestemariaalejandra deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT calfioreinanteestela deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT rodriguezclaudiairina deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT calvonicolaseduardo deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT rolandellicamilo deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT cavallingiselle deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT sandovalbarbaragiselle deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT colonitzagustinaevelyn deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT torralbajulieta deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT devitagustavo deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT velizceciliafernanda deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT fuentesmairajanet deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT garachlauramelania deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT glasergustavodaniel deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT glionnamariajuliana deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT hernandezdianavanesa deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT iribarnemartina deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
AT jorgensenjulietamabel deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados
_version_ 1807224647013367808