Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.
El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ent...
Autores principales: | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico report publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-17753 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I22-R178-uncomaid-177532024-03-19T12:54:20Z Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. Ripoll, Fabiana Tamagni, Lucía Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Acchura, Arminda Ever Leiva, Damián Acosta, Sofía Mazzoni Piller, María Paola Assan Aboud, María Silvina Parada, Heidy Dalila Avendaño, Hugo Samuel Pérez Montes, Celeste María Alejandra Calfio Reinante, Estela Rodríguez, Claudia Irina Calvo, Nicolás Eduardo Rolandelli, Camilo Cavallin, Giselle Sandoval, Bárbara Giselle Colonitz, Agustina Evelyn Torralba, Julieta Devita, Gustavo Veliz, Cecilia Fernanda Fuentes, Maira Janet Garach, Laura Melania Glaser, Gustavo Daniel Glionna, María Juliana Hernández, Diana Vanesa Iribarne, Martina Jorgensen, Julieta Mabel Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Ripoll, Fabiana Aguas termales Complejo termal Copahue (Neuquén, Argentina) Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina) Informe de investigación Marketing turístico Termalismo Ciencias de la Administración y Economía Turismo El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue. Fil: Ripoll, Fabiana. Ministerio de Desarrollo Territorial. Ente Provincial de Termas; Argentina. Fil: Tamagni, Lucía. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. Fil: Zanfardini, Marina. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. Fil: Gutauskas, Andrea. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2013 2024-03-11T14:21:53Z 2024-03-11T14:21:53Z informe técnico report publishedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Delimitación Espacial: Copahue (Neuquén, Argentina). ARG Delimitación Temporal: marzo-julio 2013. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Aguas termales Complejo termal Copahue (Neuquén, Argentina) Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina) Informe de investigación Marketing turístico Termalismo Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
spellingShingle |
Aguas termales Complejo termal Copahue (Neuquén, Argentina) Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina) Informe de investigación Marketing turístico Termalismo Ciencias de la Administración y Economía Turismo Ripoll, Fabiana Tamagni, Lucía Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Acchura, Arminda Ever Leiva, Damián Acosta, Sofía Mazzoni Piller, María Paola Assan Aboud, María Silvina Parada, Heidy Dalila Avendaño, Hugo Samuel Pérez Montes, Celeste María Alejandra Calfio Reinante, Estela Rodríguez, Claudia Irina Calvo, Nicolás Eduardo Rolandelli, Camilo Cavallin, Giselle Sandoval, Bárbara Giselle Colonitz, Agustina Evelyn Torralba, Julieta Devita, Gustavo Veliz, Cecilia Fernanda Fuentes, Maira Janet Garach, Laura Melania Glaser, Gustavo Daniel Glionna, María Juliana Hernández, Diana Vanesa Iribarne, Martina Jorgensen, Julieta Mabel Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
topic_facet |
Aguas termales Complejo termal Copahue (Neuquén, Argentina) Consumo turístico-complejo termal-Copahue (Neuquén, Argentina) Informe de investigación Marketing turístico Termalismo Ciencias de la Administración y Economía Turismo |
description |
El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”.
Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue. |
author2 |
Zanfardini, Marina |
author_facet |
Zanfardini, Marina Ripoll, Fabiana Tamagni, Lucía Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Acchura, Arminda Ever Leiva, Damián Acosta, Sofía Mazzoni Piller, María Paola Assan Aboud, María Silvina Parada, Heidy Dalila Avendaño, Hugo Samuel Pérez Montes, Celeste María Alejandra Calfio Reinante, Estela Rodríguez, Claudia Irina Calvo, Nicolás Eduardo Rolandelli, Camilo Cavallin, Giselle Sandoval, Bárbara Giselle Colonitz, Agustina Evelyn Torralba, Julieta Devita, Gustavo Veliz, Cecilia Fernanda Fuentes, Maira Janet Garach, Laura Melania Glaser, Gustavo Daniel Glionna, María Juliana Hernández, Diana Vanesa Iribarne, Martina Jorgensen, Julieta Mabel |
format |
informe técnico report publishedVersion |
author |
Ripoll, Fabiana Tamagni, Lucía Zanfardini, Marina Gutauskas, Andrea Acchura, Arminda Ever Leiva, Damián Acosta, Sofía Mazzoni Piller, María Paola Assan Aboud, María Silvina Parada, Heidy Dalila Avendaño, Hugo Samuel Pérez Montes, Celeste María Alejandra Calfio Reinante, Estela Rodríguez, Claudia Irina Calvo, Nicolás Eduardo Rolandelli, Camilo Cavallin, Giselle Sandoval, Bárbara Giselle Colonitz, Agustina Evelyn Torralba, Julieta Devita, Gustavo Veliz, Cecilia Fernanda Fuentes, Maira Janet Garach, Laura Melania Glaser, Gustavo Daniel Glionna, María Juliana Hernández, Diana Vanesa Iribarne, Martina Jorgensen, Julieta Mabel |
author_sort |
Ripoll, Fabiana |
title |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title_short |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title_full |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title_fullStr |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title_full_unstemmed |
Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
title_sort |
del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal copahue en el mercado de neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados. |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
publishDate |
2013 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753 |
work_keys_str_mv |
AT ripollfabiana deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT tamagnilucia deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT zanfardinimarina deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT gutauskasandrea deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT acchuraarminda deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT everleivadamian deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT acostasofia deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT mazzonipillermariapaola deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT assanaboudmariasilvina deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT paradaheidydalila deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT avendanohugosamuel deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT perezmontescelestemariaalejandra deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT calfioreinanteestela deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT rodriguezclaudiairina deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT calvonicolaseduardo deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT rolandellicamilo deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT cavallingiselle deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT sandovalbarbaragiselle deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT colonitzagustinaevelyn deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT torralbajulieta deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT devitagustavo deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT velizceciliafernanda deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT fuentesmairajanet deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT garachlauramelania deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT glasergustavodaniel deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT glionnamariajuliana deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT hernandezdianavanesa deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT iribarnemartina deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados AT jorgensenjulietamabel deltermalismotradicionalaltermalismoparaelbienestarperfildelconsumidoreimagenasociadaalproductotermalcopahueenelmercadodeneuquencapitalinformetecnicodeinvestigaciondemercados |
_version_ |
1807224647013367808 |