Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar. Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital : informe técnico de investigación de mercados.

El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ripoll, Fabiana, Tamagni, Lucía, Zanfardini, Marina, Gutauskas, Andrea, Acchura, Arminda, Ever Leiva, Damián, Acosta, Sofía, Mazzoni Piller, María Paola, Assan Aboud, María Silvina, Parada, Heidy Dalila, Avendaño, Hugo Samuel, Pérez Montes, Celeste María Alejandra, Calfio Reinante, Estela, Rodríguez, Claudia Irina, Calvo, Nicolás Eduardo, Rolandelli, Camilo, Cavallin, Giselle, Sandoval, Bárbara Giselle, Colonitz, Agustina Evelyn, Torralba, Julieta, Devita, Gustavo, Veliz, Cecilia Fernanda, Fuentes, Maira Janet, Garach, Laura Melania, Glaser, Gustavo Daniel, Glionna, María Juliana, Hernández, Diana Vanesa, Iribarne, Martina, Jorgensen, Julieta Mabel
Formato: informe técnico report publishedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. 2013
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17753
Aporte de:
Descripción
Sumario:El presente documento es el informe final de la investigación de mercado “Del termalismo tradicional al termalismo para el bienestar: Perfil del consumidor e imagen asociada al producto termal Copahue en el mercado de Neuquén capital”. Esta investigación surge ante la necesidad planteada por el Ente Provincial de Termas del Neuquén a la Facultad de Turismo en relación la necesidad de contar con más información sobre el mercado de Neuquén Capital para la toma de decisiones de marketing en relación al Centro de Balnoterapia que este organismo administra en Copahue.