Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la In...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-17764 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I22-R178-uncomaid-177642024-03-19T12:54:25Z Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. Carro, María Eugenia Tamagni, Lucía Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina) Comunicación interactiva Diseño exploratorio-descriptivo Esquí Experiencias significativas Experiencias significativas Imagen de marca Imagen de marca Pista de esquí Medios sociales Tecnología de la información Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar. Fil: Carro, María Eugenia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2016-08-11 2024-03-15T14:42:06Z 2024-03-15T14:42:06Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Delimitación Espacial: Chapelco Ski Resort San Martín de los Andes Neuquén ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina) Comunicación interactiva Diseño exploratorio-descriptivo Esquí Experiencias significativas Experiencias significativas Imagen de marca Imagen de marca Pista de esquí Medios sociales Tecnología de la información Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
spellingShingle |
Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina) Comunicación interactiva Diseño exploratorio-descriptivo Esquí Experiencias significativas Experiencias significativas Imagen de marca Imagen de marca Pista de esquí Medios sociales Tecnología de la información Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo Carro, María Eugenia Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
topic_facet |
Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina) Comunicación interactiva Diseño exploratorio-descriptivo Esquí Experiencias significativas Experiencias significativas Imagen de marca Imagen de marca Pista de esquí Medios sociales Tecnología de la información Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo |
description |
El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la
Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico.
Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar. |
author2 |
Tamagni, Lucía |
author_facet |
Tamagni, Lucía Carro, María Eugenia |
format |
TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
author |
Carro, María Eugenia |
author_sort |
Carro, María Eugenia |
title |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title_short |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title_full |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title_fullStr |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title_full_unstemmed |
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. |
title_sort |
social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca chapelco ski resort. |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
publishDate |
2016 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764 |
work_keys_str_mv |
AT carromariaeugenia socialmediacomoherramientaparalageneraciondeexperienciasylealtaddelosusuarioshacialamarcachapelcoskiresort |
_version_ |
1807224647744225280 |