Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.

El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la In...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Carro, María Eugenia
Otros Autores: Tamagni, Lucía
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. 2016
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17764
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-177642024-03-19T12:54:25Z Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort. Carro, María Eugenia Tamagni, Lucía Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina) Comunicación interactiva Diseño exploratorio-descriptivo Esquí Experiencias significativas Experiencias significativas Imagen de marca Imagen de marca Pista de esquí Medios sociales Tecnología de la información Tesina Ciencias de la Administración y Economía Ciencias Sociales Turismo El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar. Fil: Carro, María Eugenia. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2016-08-11 2024-03-15T14:42:06Z 2024-03-15T14:42:06Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Delimitación Espacial: Chapelco Ski Resort San Martín de los Andes Neuquén ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)
Comunicación interactiva
Diseño exploratorio-descriptivo
Esquí
Experiencias significativas
Experiencias significativas
Imagen de marca
Imagen de marca
Pista de esquí
Medios sociales
Tecnología de la información
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
spellingShingle Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)
Comunicación interactiva
Diseño exploratorio-descriptivo
Esquí
Experiencias significativas
Experiencias significativas
Imagen de marca
Imagen de marca
Pista de esquí
Medios sociales
Tecnología de la información
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
Carro, María Eugenia
Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
topic_facet Chapelco ski Resort (Neuquén; Argentina)
Comunicación interactiva
Diseño exploratorio-descriptivo
Esquí
Experiencias significativas
Experiencias significativas
Imagen de marca
Imagen de marca
Pista de esquí
Medios sociales
Tecnología de la información
Tesina
Ciencias de la Administración y Economía
Ciencias Sociales
Turismo
description El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’ s) y su importancia en el ámbito turístico. Estas nuevas tecnologías permiten innovar en diferentes aspectos dentro del campo del turismo incluyendo a los centros de ski dando lugar a un espacio en el cual los usuarios pueden valorar y compartir contenidos referidos a los destinos y las marcas que escogen a la hora de realizar algún deporte de nieve o que desearían visitar.
author2 Tamagni, Lucía
author_facet Tamagni, Lucía
Carro, María Eugenia
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Carro, María Eugenia
author_sort Carro, María Eugenia
title Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title_short Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title_full Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title_fullStr Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title_full_unstemmed Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
title_sort social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca chapelco ski resort.
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publishDate 2016
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764
work_keys_str_mv AT carromariaeugenia socialmediacomoherramientaparalageneraciondeexperienciasylealtaddelosusuarioshacialamarcachapelcoskiresort
_version_ 1807224647744225280