Social media como herramienta para la generación de experiencias y lealtad de los usuarios hacia la marca Chapelco Ski Resort.
El tema de la presente investigación surgió a partir de motivaciones personales respecto a la temática de nieve, como así mismo la participación en el voluntariado “Etiquetá y Compartí Turismo” donde se trabajó con escuelas secundarias con orientación turística en el uso de las Tecnologías de la In...
Autor principal: | Carro, María Eugenia |
---|---|
Otros Autores: | Tamagni, Lucía |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17764 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los deportes de nieve en tiempos digitales : estudio de caso: Cerro Chapelco
por: Gandini, Lautaro
Publicado: (2020) -
Remoción en masa, vulnerabilidad y ordenamiento territorial en centros de esquí de patagonia: cerro Bayo y Chapelco.
por: Schneider, Máximo, et al.
Publicado: (2020) -
Las experiencias turisticas-recreativas significativas y su aplicacion al diseno del producto nieve : caso: centros invernales de Ushuaia.
por: Aguilera, Marta Anabel
Publicado: (2011) -
Ski new horizons /
por: Palmedo, Roland
Publicado: (1968) -
Ski new horizons /
por: Palmedo, Roland
Publicado: (1968)