¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.

El objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de vi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gadaleta, Camila
Otros Autores: Lombardo, Lorenna
Formato: TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. 2012
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17830
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17830
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-178302024-04-24T11:42:05Z ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital. Gadaleta, Camila Lombardo, Lorenna Diseño exploratorio-descriptivo Marketing turístico Paradigma cualitativo Tesina Turismo de jóvenes Turismo estudiantil Turismo estudiantil-comercialización Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina) Ciencias de la Administración y Economía Turismo El objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática. Fil: Gadaleta, Camila. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2012-04-09 2024-04-12T17:31:26Z 2024-04-12T17:31:26Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17830 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf application/pdf Delimitación Espacial: Neuquén (Neuquén, Argentina). ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Diseño exploratorio-descriptivo
Marketing turístico
Paradigma cualitativo
Tesina
Turismo de jóvenes
Turismo estudiantil
Turismo estudiantil-comercialización
Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
spellingShingle Diseño exploratorio-descriptivo
Marketing turístico
Paradigma cualitativo
Tesina
Turismo de jóvenes
Turismo estudiantil
Turismo estudiantil-comercialización
Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
Gadaleta, Camila
¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
topic_facet Diseño exploratorio-descriptivo
Marketing turístico
Paradigma cualitativo
Tesina
Turismo de jóvenes
Turismo estudiantil
Turismo estudiantil-comercialización
Turismo estudiantil-Neuquén (Neuquén, Argentina)
Ciencias de la Administración y Economía
Turismo
description El objetivo de esta tesis es describir cómo es el proceso de decisión de compra que atraviesan los padres de los alumnos de 7mo grado para contratar el viaje de egresados en las instituciones educativas primarias de la ciudad de Neuquén. A su vez, se pretende describir qué ofrecen las agencias de viajes que están habilitadas para realizar turismo estudiantil, en la ciudad de Neuquén, para este tipo de viajes, comparando productos, tal como lo hacen los padres y las escuelas al momento de elegir una empresa. [...] esta investigación va a ser un aporte para las agencias de viajes de turismo estudiantil de la ciudad de Neuquén, y otras agencias del país, ya que les permitirá a los organizadores de dichos viajes conocer los factores que influyen en la decisión de compra y cómo es el proceso que realizan esos compradores antes de elegirlos como prestadores de un servicio, donde se confía plenamente el bienestar y disfrute de los niños, con motivo de celebrar el fin de una etapa: el viaje de egresados de la escuela primaria. Por otro lado, esta investigación será un aporte de conocimientos teóricos de marketing, referido al proceso de decisión de compra adaptado a este caso, y será una fuente de información referida a los productos de turismo estudiantil que se ofrecen para viajes de egresados y de todo el marco legal que envuelve esta temática.
author2 Lombardo, Lorenna
author_facet Lombardo, Lorenna
Gadaleta, Camila
format TesisdeGrado
bachelorThesis
acceptedVersion
author Gadaleta, Camila
author_sort Gadaleta, Camila
title ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title_short ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title_full ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title_fullStr ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title_full_unstemmed ¿Cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso Neuquén capital.
title_sort ¿cuáles son los factores que influyen en los padres de los alumnos de 7°grado cuando van a contratar el viaje de egresados? : caso neuquén capital.
publisher Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
publishDate 2012
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17830
work_keys_str_mv AT gadaletacamila cualessonlosfactoresqueinfluyenenlospadresdelosalumnosde7gradocuandovanacontratarelviajedeegresadoscasoneuquencapital
_version_ 1807224650838573056