La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional.

La educación en todos sus niveles ha sido configurada desde la compartimentalización y estructuración del conocimiento, lo cual viene generando tensiones permanentes con los nuevos escenarios educativos mediados por tecnologías. Son estas tensiones las que se configuran como potenciales desafíos...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rivero, Victoria I., Gonzalez, Diego A., Barral, Gabriela, Nobile, Norma
Formato: parte de libro bookPart acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de San Luis. 2021
Materias:
Acceso en línea:http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17975
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-17975
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-179752024-05-27T17:29:01Z La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional. Rivero, Victoria I. Gonzalez, Diego A. Barral, Gabriela Nobile, Norma Prácticas Educativas Abiertas Educación Conocimiento Aprendizaje Interdisciplinariedad Ciencias de la Educación La educación en todos sus niveles ha sido configurada desde la compartimentalización y estructuración del conocimiento, lo cual viene generando tensiones permanentes con los nuevos escenarios educativos mediados por tecnologías. Son estas tensiones las que se configuran como potenciales desafíos para modificar la actual ecología del aprendizaje, es decir, cómo, cuándo, dónde y con quiénes aprender. El objetivo de esta propuesta es la realización de una práctica educativa extracurricular, interdisciplinaria y abierta a toda la comunidad estudiantil por medio de la modalidad Blended-Learning, a desarrollarse en dos ámbitos: el aula virtual y el campo experimental. Fil: Rivero, Victoria I. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina. Fil: Gonzalez, Diego A. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina. Fil: Barral, Gabriela. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina. Fil: Nobile, Norma. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina. 2021-03-10 2024-05-23T13:25:41Z 2024-05-23T13:25:41Z parte de libro bookPart acceptedVersion 978-987-733-260-5 http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17975 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf pp. 7-10 application/pdf ARG Universidad Nacional de San Luis. WPEA 2020 Prácticas Educativas Abiertas: aprendiendo juntos.
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Prácticas Educativas Abiertas
Educación
Conocimiento
Aprendizaje
Interdisciplinariedad
Ciencias de la Educación
spellingShingle Prácticas Educativas Abiertas
Educación
Conocimiento
Aprendizaje
Interdisciplinariedad
Ciencias de la Educación
Rivero, Victoria I.
Gonzalez, Diego A.
Barral, Gabriela
Nobile, Norma
La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional.
topic_facet Prácticas Educativas Abiertas
Educación
Conocimiento
Aprendizaje
Interdisciplinariedad
Ciencias de la Educación
description La educación en todos sus niveles ha sido configurada desde la compartimentalización y estructuración del conocimiento, lo cual viene generando tensiones permanentes con los nuevos escenarios educativos mediados por tecnologías. Son estas tensiones las que se configuran como potenciales desafíos para modificar la actual ecología del aprendizaje, es decir, cómo, cuándo, dónde y con quiénes aprender. El objetivo de esta propuesta es la realización de una práctica educativa extracurricular, interdisciplinaria y abierta a toda la comunidad estudiantil por medio de la modalidad Blended-Learning, a desarrollarse en dos ámbitos: el aula virtual y el campo experimental.
format parte de libro
bookPart
acceptedVersion
author Rivero, Victoria I.
Gonzalez, Diego A.
Barral, Gabriela
Nobile, Norma
author_facet Rivero, Victoria I.
Gonzalez, Diego A.
Barral, Gabriela
Nobile, Norma
author_sort Rivero, Victoria I.
title La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional.
title_short La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional.
title_full La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional.
title_fullStr La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional.
title_full_unstemmed La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional.
title_sort la comunidad de prácticas en la faca como ejemplo de pea institucional.
publisher Universidad Nacional de San Luis.
publishDate 2021
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17975
work_keys_str_mv AT riverovictoriai lacomunidaddepracticasenlafacacomoejemplodepeainstitucional
AT gonzalezdiegoa lacomunidaddepracticasenlafacacomoejemplodepeainstitucional
AT barralgabriela lacomunidaddepracticasenlafacacomoejemplodepeainstitucional
AT nobilenorma lacomunidaddepracticasenlafacacomoejemplodepeainstitucional
_version_ 1823260142716583936