La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional.
La educación en todos sus niveles ha sido configurada desde la compartimentalización y estructuración del conocimiento, lo cual viene generando tensiones permanentes con los nuevos escenarios educativos mediados por tecnologías. Son estas tensiones las que se configuran como potenciales desafíos...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | parte de libro bookPart acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Luis.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17975 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-17975 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I22-R178-uncomaid-179752024-05-27T17:29:01Z La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional. Rivero, Victoria I. Gonzalez, Diego A. Barral, Gabriela Nobile, Norma Prácticas Educativas Abiertas Educación Conocimiento Aprendizaje Interdisciplinariedad Ciencias de la Educación La educación en todos sus niveles ha sido configurada desde la compartimentalización y estructuración del conocimiento, lo cual viene generando tensiones permanentes con los nuevos escenarios educativos mediados por tecnologías. Son estas tensiones las que se configuran como potenciales desafíos para modificar la actual ecología del aprendizaje, es decir, cómo, cuándo, dónde y con quiénes aprender. El objetivo de esta propuesta es la realización de una práctica educativa extracurricular, interdisciplinaria y abierta a toda la comunidad estudiantil por medio de la modalidad Blended-Learning, a desarrollarse en dos ámbitos: el aula virtual y el campo experimental. Fil: Rivero, Victoria I. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina. Fil: Gonzalez, Diego A. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina. Fil: Barral, Gabriela. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina. Fil: Nobile, Norma. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias Agrarias; Argentina. 2021-03-10 2024-05-23T13:25:41Z 2024-05-23T13:25:41Z parte de libro bookPart acceptedVersion 978-987-733-260-5 http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17975 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ application/pdf pp. 7-10 application/pdf ARG Universidad Nacional de San Luis. WPEA 2020 Prácticas Educativas Abiertas: aprendiendo juntos. |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Prácticas Educativas Abiertas Educación Conocimiento Aprendizaje Interdisciplinariedad Ciencias de la Educación |
spellingShingle |
Prácticas Educativas Abiertas Educación Conocimiento Aprendizaje Interdisciplinariedad Ciencias de la Educación Rivero, Victoria I. Gonzalez, Diego A. Barral, Gabriela Nobile, Norma La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional. |
topic_facet |
Prácticas Educativas Abiertas Educación Conocimiento Aprendizaje Interdisciplinariedad Ciencias de la Educación |
description |
La educación en todos sus niveles ha sido configurada desde la
compartimentalización y estructuración del conocimiento, lo cual viene
generando tensiones permanentes con los nuevos escenarios educativos
mediados por tecnologías. Son estas tensiones las que se configuran como
potenciales desafíos para modificar la actual ecología del aprendizaje, es
decir, cómo, cuándo, dónde y con quiénes aprender. El objetivo de esta
propuesta es la realización de una práctica educativa extracurricular,
interdisciplinaria y abierta a toda la comunidad estudiantil por medio de la
modalidad Blended-Learning, a desarrollarse en dos ámbitos: el aula virtual
y el campo experimental. |
format |
parte de libro bookPart acceptedVersion |
author |
Rivero, Victoria I. Gonzalez, Diego A. Barral, Gabriela Nobile, Norma |
author_facet |
Rivero, Victoria I. Gonzalez, Diego A. Barral, Gabriela Nobile, Norma |
author_sort |
Rivero, Victoria I. |
title |
La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional. |
title_short |
La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional. |
title_full |
La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional. |
title_fullStr |
La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional. |
title_full_unstemmed |
La comunidad de prácticas en la FACA como ejemplo de PEA institucional. |
title_sort |
la comunidad de prácticas en la faca como ejemplo de pea institucional. |
publisher |
Universidad Nacional de San Luis. |
publishDate |
2021 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/17975 |
work_keys_str_mv |
AT riverovictoriai lacomunidaddepracticasenlafacacomoejemplodepeainstitucional AT gonzalezdiegoa lacomunidaddepracticasenlafacacomoejemplodepeainstitucional AT barralgabriela lacomunidaddepracticasenlafacacomoejemplodepeainstitucional AT nobilenorma lacomunidaddepracticasenlafacacomoejemplodepeainstitucional |
_version_ |
1823260142716583936 |