Narrativas de enseñanza en el campo de la formación docente inicial
Las narrativas en la enseñanza constituyen una línea de investigación en el campo de la formación docente desde hace varias décadas. De la mano de autores como Egan (1988), Huberman (2000), Goodson (1995), Jackson (1999), Ree (1987) se revaloriza el papel de los relatos en las prácticas docentes con...
Autores principales: | Sobrino, Mónica, Camadro, Ema |
---|---|
Formato: | informe técnico report publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18131 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Presencias y omisiones : sentidos en disputa en la formación docente universitaria en Letras en relación con un abordaje de género
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2017) -
Presencias y omisiones: sentidos en disputa en la formación docente universitaria en Letras en relación con un abordaje de género
por: Sardi, Valeria
Publicado: (2017) -
Presencias y omisiones : sentidos en disputa en la formación docente universitaria en Letras en relación con un abordaje de género
por: Sardi, Valeria -
Saberes, conocimientos y perspectivas en el campo pedagógico. Definiciones e interlocuciones en la formación inicial de docentes. Avances de investigación.
por: Edelstein, Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
La formación docente en la emergencia sanitaria: una propuesta de enseñanza para la elaboración de materiales curriculares con el uso de tecnologías
por: Díaz, Lucrecia Romina, et al.
Publicado: (2022)