¿Hacia un turismo más responsable? : imagen percibida de los turistas sobre los destinos turísticos de montaña post covid-19.
La imagen del destino es una estructura multidimensional y compleja que incide en el comportamiento de los turistas. Es, en definitiva, todo lo que evoca el destino en el individuo: cualquier idea, creencia, sentimiento o actitud que asocian del lugar (Ceylan y Çizel, 2018). La presente investigació...
Autor principal: | Perego, Guadalupe |
---|---|
Otros Autores: | Zanfardini, Marina |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18217 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rol de la RSD en la imagen de los destinos de montaña: la percepción de las generaciones millennials y centennials
por: Perego, Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión
por: Traverso Cortés, Joaquín, et al.
Publicado: (2006) -
Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar
por: Muñoz, María Julia
Publicado: (2015) -
Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile
por: Falquemberg, Cristian
Publicado: (2018) -
Post turismo en clave territorial. Una indagación teórica desde el diálogo posmodernidad-territorialidades
por: González, Rodrigo, et al.
Publicado: (2019)