Los blogs de viajes y su implicación en el marketing de destinos turísticos.
A lo largo de este trabajo se da cuenta de una de las tantas aplicaciones de Internet como herramienta de comunicación y marketing para los destinos turísticos. Hoy en día la Web 2.0 incluye nuevas tecnologías que aun no han sido aprovechadas en su totalidad, debido a la falta de conocimiento de sus...
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Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo.
2009
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I22-R178-uncomaid-182932024-11-15T11:10:11Z Los blogs de viajes y su implicación en el marketing de destinos turísticos. Rotter, Valeria Zanfardini, Marina Consumo turístico Consumidor Diseño exploratorio Imagen Imagen de marca Información turística-internet Marketing turístico Nuevas tecnologías Paradigma cualitativo Red de información Tesina Turismo receptor Villa Pehuenia (Neuquén, Argentina) Web 2.0 Turismo A lo largo de este trabajo se da cuenta de una de las tantas aplicaciones de Internet como herramienta de comunicación y marketing para los destinos turísticos. Hoy en día la Web 2.0 incluye nuevas tecnologías que aun no han sido aprovechadas en su totalidad, debido a la falta de conocimiento de sus aplicaciones y oportunidades que brinda. La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento de los nuevos medios para aprovechar todo su potencial y llegar a la consecución de los objetivos de los destinos turísticos. Es así que se opto por trabajar con una de las aplicaciones de Internet que son los blogs de viajes y su implicación en el marketing de los destinos turísticos. A partir del caso de estudio de Villa Pehuenia se pudo demostrar la influencia que estos traen aparejada en su imagen percibida, siendo no solo aplicable a este destino sino a cualquier otro sobre el cual se encuentren historias de viajes. Además, se pueden ver los distintos usos de los blogs de viajes actuando como agentes de conformación de la imagen de destinos turísticos. Fil: Rotter, Valeria. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo; Argentina. 2009-11-27 2024-11-11T15:48:47Z 2024-11-11T15:48:47Z TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18293 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo. |
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A lo largo de este trabajo se da cuenta de una de las tantas aplicaciones de Internet como herramienta de comunicación y marketing para los destinos turísticos. Hoy en día la Web 2.0 incluye nuevas tecnologías que aun no han sido aprovechadas en su totalidad, debido a la falta de conocimiento de sus aplicaciones y oportunidades que brinda. La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento de los nuevos medios para aprovechar todo su potencial y llegar a la consecución de los objetivos de los destinos turísticos. Es así que se opto por trabajar con una de las aplicaciones de Internet que son los blogs de viajes y su implicación en el marketing de los destinos turísticos. A partir del caso de estudio de Villa Pehuenia se pudo demostrar la influencia que estos traen aparejada en su imagen percibida, siendo no solo aplicable a este destino sino a cualquier otro sobre el cual se encuentren historias de viajes. Además, se pueden ver los distintos usos de los blogs de viajes actuando como agentes de conformación de la imagen de destinos turísticos. |
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