Reposicionamiento en el mercado de un destino post-desastre natural, a partir de la imagen del destino y los medios de comunicación.
En turismo, el análisis y planificación de un destino con el fin de desarrollarlo y posicionarlo en el mercado, es un tema ya ampliamente tratado. Pero qué pasaría si ese destino al que tanto empeño se le dedico y el que finalmente está en la cresta del ciclo de vida, de un día para otro, por causa...
Autor principal: | Ponce, Yésica Belén |
---|---|
Otros Autores: | Gutauskas, Fabiana Andrea |
Formato: | TesisdeGrado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Turismo
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18329 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los medios de comunicación electrónicos en la reconstrucción de la imagen turística : destino: Villa La Angostura.
por: Esparza, Natalia Paola
Publicado: (2014) -
Turismo y desarrollo. Cuestiones ambientales, institucionales y políticas en destinos costeros de Argentina
por: González, María Graciela, et al.
Publicado: (2012) -
Efectos de la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle (CVPCC)) sobre la salud humana y el medio ambiente en distintos sectores de la localidad de Villa la Angostura, Neuquén
por: Canafoglia, María Elena, et al.
Publicado: (2012) -
La producción del espacio en destinos post- turísticos : caso: Villa La Angostura.
por: Merlos, Melisa Anabella
Publicado: (2012) -
Efectos de la erupción del Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle (CVPCC) sobre la salud humana y el medio ambiente en distintos sectores de la localidad de Villa la Angostura, Neuquén
por: Canafoglia, María Elena, et al.
Publicado: (2012)