Pellazza, A. L., & Olea, P. (2024). Un estudio sobre la enseñanza de los elementos químicos y la tabla periódica en la formación de formadores de nivel primario para pensar su enseñanza en los Espacios Pedagógicos Articulados en nivel medio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pellazza, Ana Lucia, y Patricia Olea. Un Estudio Sobre La Enseñanza De Los Elementos Químicos Y La Tabla Periódica En La Formación De Formadores De Nivel Primario Para Pensar Su Enseñanza En Los Espacios Pedagógicos Articulados En Nivel Medio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Pellazza, Ana Lucia, y Patricia Olea. Un Estudio Sobre La Enseñanza De Los Elementos Químicos Y La Tabla Periódica En La Formación De Formadores De Nivel Primario Para Pensar Su Enseñanza En Los Espacios Pedagógicos Articulados En Nivel Medio. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería, 2024.