Un estudio sobre la enseñanza de los elementos químicos y la tabla periódica en la formación de formadores de nivel primario para pensar su enseñanza en los Espacios Pedagógicos Articulados en nivel medio.
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar e implementar una Unidad Didáctica con una lógica innovadora en la secuenciación y organización de los contenidos. Se busca abordar temas específicos de química como “los elementos químicos y la tabla periódica”, en un espacio curricular interdisciplinari...
Autor principal: | Pellazza, Ana Lucia |
---|---|
Otros Autores: | Olea, Patricia |
Formato: | trabajo final de grado bachelorThesis acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ingeniería.
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18345 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Análisis del concepto ‘interacción’ en el curriculum de la Escuela de Biología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba
por: Buffa, Liliana María
Publicado: (2014) -
Un acercamiento a la noción de conceptos estructurantes en el Profesorado de Educación Primaria
por: Galfrascoli, Adrián
Publicado: (2016) -
Enseñar a enseñar Economía: la cuestión de la formación docente y la formación disciplinar en el Profesorado de Ciencias Económicas (PCE). 16H274
por: Gortari, Javier
Publicado: (2014) -
¿Y sí los formadores de formadores también reflexionamos?
por: Oviedo, Walter Raúl Alberto
Publicado: (2020) -
El cambio climático como campo estructurante escolar : Hacia una secuencia didáctica
por: Moretti, Jesica Anabela, et al.
Publicado: (2012)