Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén
La propuesta de trabajo final de Pasantía se realizó a partir de una instancia de formación docente en un curso virtual denominado “Prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para el Nivel Primario” en la Escuela de Formación “Carlos Fuentealba” del Sindicato Asociación de Trabajadores de la Ed...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18475 |
Aporte de: |
id |
I22-R178-uncomaid-18475 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I22-R178-uncomaid-184752025-02-13T11:16:03Z Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén Díaz, Carla N. Svensson, Viviana Tecnología educacional Formación del personal docente Práctica docente Didáctica específica Seminario Ciencias de la Computación e Información La propuesta de trabajo final de Pasantía se realizó a partir de una instancia de formación docente en un curso virtual denominado “Prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para el Nivel Primario” en la Escuela de Formación “Carlos Fuentealba” del Sindicato Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), provincia de Neuquén. El curso estuvo destinado a docentes de Nivel Primario de todo el territorio provincial que se encuentran trabajando en el cargo de Maestros de Educación Digital (MED) o próximos a acceder al cargo. Este escrito realiza un recorrido desde su fundamentación, visibilizando la necesidad por la que se llevó a cabo y su relación con los marcos teóricos y conceptos compartidos durante el transcurso de la carrera; el diagnóstico, el plan de actividades previsto y su implementación, la metodología empleada y una reflexión del tránsito educativo de los compañeros docentes que participaron de este curso. (Extraído de la introducción) Fil: Díaz, Carla N. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. 2024 2025-02-12T14:20:44Z 2025-02-12T14:20:44Z trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18475 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
institution |
Universidad Nacional del Comahue |
institution_str |
I-22 |
repository_str |
R-178 |
collection |
Repositorio Institucional UNCo |
language |
Español |
topic |
Tecnología educacional Formación del personal docente Práctica docente Didáctica específica Seminario Ciencias de la Computación e Información |
spellingShingle |
Tecnología educacional Formación del personal docente Práctica docente Didáctica específica Seminario Ciencias de la Computación e Información Díaz, Carla N. Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén |
topic_facet |
Tecnología educacional Formación del personal docente Práctica docente Didáctica específica Seminario Ciencias de la Computación e Información |
description |
La propuesta de trabajo final de Pasantía se realizó a partir de una instancia de formación docente en un curso virtual denominado “Prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para el Nivel Primario” en la Escuela de Formación “Carlos Fuentealba” del Sindicato Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), provincia de Neuquén. El curso estuvo destinado a docentes de Nivel Primario de todo el territorio provincial que se encuentran trabajando en el cargo de Maestros de Educación Digital (MED) o próximos a acceder al cargo. Este escrito realiza un recorrido desde su fundamentación, visibilizando la necesidad por la que se llevó a cabo y su relación con los marcos teóricos y conceptos compartidos durante el transcurso de la carrera; el diagnóstico, el plan de actividades previsto y su implementación, la metodología empleada y una reflexión del tránsito educativo de los compañeros docentes que participaron de este curso. (Extraído de la introducción) |
author2 |
Svensson, Viviana |
author_facet |
Svensson, Viviana Díaz, Carla N. |
format |
trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis |
author |
Díaz, Carla N. |
author_sort |
Díaz, Carla N. |
title |
Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén |
title_short |
Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén |
title_full |
Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén |
title_fullStr |
Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén |
title_full_unstemmed |
Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén |
title_sort |
curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para maestros/as de educación digital de la provincia de neuquén |
publisher |
Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica |
publishDate |
2024 |
url |
https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18475 |
work_keys_str_mv |
AT diazcarlan cursodeformaciondocentepracticaspedagogicascontecnologiasdigitalesparamaestrosasdeeducaciondigitaldelaprovinciadeneuquen |
_version_ |
1832523806876368896 |