Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén

La propuesta de trabajo final de Pasantía se realizó a partir de una instancia de formación docente en un curso virtual denominado “Prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para el Nivel Primario” en la Escuela de Formación “Carlos Fuentealba” del Sindicato Asociación de Trabajadores de la Ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Carla N.
Otros Autores: Svensson, Viviana
Formato: trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica 2024
Materias:
Acceso en línea:https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18475
Aporte de:
id I22-R178-uncomaid-18475
record_format dspace
spelling I22-R178-uncomaid-184752025-02-13T11:16:03Z Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén Díaz, Carla N. Svensson, Viviana Tecnología educacional Formación del personal docente Práctica docente Didáctica específica Seminario Ciencias de la Computación e Información La propuesta de trabajo final de Pasantía se realizó a partir de una instancia de formación docente en un curso virtual denominado “Prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para el Nivel Primario” en la Escuela de Formación “Carlos Fuentealba” del Sindicato Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), provincia de Neuquén. El curso estuvo destinado a docentes de Nivel Primario de todo el territorio provincial que se encuentran trabajando en el cargo de Maestros de Educación Digital (MED) o próximos a acceder al cargo. Este escrito realiza un recorrido desde su fundamentación, visibilizando la necesidad por la que se llevó a cabo y su relación con los marcos teóricos y conceptos compartidos durante el transcurso de la carrera; el diagnóstico, el plan de actividades previsto y su implementación, la metodología empleada y una reflexión del tránsito educativo de los compañeros docentes que participaron de este curso. (Extraído de la introducción) Fil: Díaz, Carla N. Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica; Argentina. 2024 2025-02-12T14:20:44Z 2025-02-12T14:20:44Z trabajo final de grado acceptedVersion bachelorThesis https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18475 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf application/pdf ARG Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
institution Universidad Nacional del Comahue
institution_str I-22
repository_str R-178
collection Repositorio Institucional UNCo
language Español
topic Tecnología educacional
Formación del personal docente
Práctica docente
Didáctica específica
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
spellingShingle Tecnología educacional
Formación del personal docente
Práctica docente
Didáctica específica
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
Díaz, Carla N.
Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén
topic_facet Tecnología educacional
Formación del personal docente
Práctica docente
Didáctica específica
Seminario
Ciencias de la Computación e Información
description La propuesta de trabajo final de Pasantía se realizó a partir de una instancia de formación docente en un curso virtual denominado “Prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para el Nivel Primario” en la Escuela de Formación “Carlos Fuentealba” del Sindicato Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), provincia de Neuquén. El curso estuvo destinado a docentes de Nivel Primario de todo el territorio provincial que se encuentran trabajando en el cargo de Maestros de Educación Digital (MED) o próximos a acceder al cargo. Este escrito realiza un recorrido desde su fundamentación, visibilizando la necesidad por la que se llevó a cabo y su relación con los marcos teóricos y conceptos compartidos durante el transcurso de la carrera; el diagnóstico, el plan de actividades previsto y su implementación, la metodología empleada y una reflexión del tránsito educativo de los compañeros docentes que participaron de este curso. (Extraído de la introducción)
author2 Svensson, Viviana
author_facet Svensson, Viviana
Díaz, Carla N.
format trabajo final de grado
acceptedVersion
bachelorThesis
author Díaz, Carla N.
author_sort Díaz, Carla N.
title Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén
title_short Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén
title_full Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén
title_fullStr Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén
title_full_unstemmed Curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para Maestros/as de Educación digital de la Provincia de Neuquén
title_sort curso de formación docente : prácticas pedagógicas con tecnologías digitales para maestros/as de educación digital de la provincia de neuquén
publisher Universidad Nacional del Comahue. Centro Universitario Regional Zona Atlántica
publishDate 2024
url https://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18475
work_keys_str_mv AT diazcarlan cursodeformaciondocentepracticaspedagogicascontecnologiasdigitalesparamaestrosasdeeducaciondigitaldelaprovinciadeneuquen
_version_ 1832523806876368896