Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis NonPeerReviewed |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://racimo.usal.edu.ar/7742/1/500023002.Advertainment%20%20las%20marcas%20que%20llegan%20a%20los%20consumidores%20a%20trav%C3%A9s%20del%20entretenimiento.pdf |
Aporte de: |
id |
I24-R130-7742 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad del Salvador |
institution_str |
I-24 |
repository_str |
R-130 |
collection |
RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
es |
topic |
Publicidad |
spellingShingle |
Publicidad Maidana, Julieta Jazmín Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento |
topic_facet |
Publicidad |
format |
Tesis NonPeerReviewed |
author |
Maidana, Julieta Jazmín |
author_facet |
Maidana, Julieta Jazmín |
author_sort |
Maidana, Julieta Jazmín |
title |
Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento |
title_short |
Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento |
title_full |
Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento |
title_fullStr |
Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento |
title_full_unstemmed |
Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento |
title_sort |
advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento |
publishDate |
2010 |
url |
https://racimo.usal.edu.ar/7742/1/500023002.Advertainment%20%20las%20marcas%20que%20llegan%20a%20los%20consumidores%20a%20trav%C3%A9s%20del%20entretenimiento.pdf |
work_keys_str_mv |
AT maidanajulietajazmin advertainmentlasmarcasquelleganalosconsumidoresatravesdelentretenimiento |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820512242925576 |