Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maidana, Julieta Jazmín
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2010
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/7742/1/500023002.Advertainment%20%20las%20marcas%20que%20llegan%20a%20los%20consumidores%20a%20trav%C3%A9s%20del%20entretenimiento.pdf
Aporte de:
id I24-R130-7742
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Maidana, Julieta Jazmín
Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Maidana, Julieta Jazmín
author_facet Maidana, Julieta Jazmín
author_sort Maidana, Julieta Jazmín
title Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento
title_short Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento
title_full Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento
title_fullStr Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento
title_full_unstemmed Advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento
title_sort advertainment : las marcas que llegan a los consumidores a través del entretenimiento
publishDate 2010
url https://racimo.usal.edu.ar/7742/1/500023002.Advertainment%20%20las%20marcas%20que%20llegan%20a%20los%20consumidores%20a%20trav%C3%A9s%20del%20entretenimiento.pdf
work_keys_str_mv AT maidanajulietajazmin advertainmentlasmarcasquelleganalosconsumidoresatravesdelentretenimiento
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512242925576