La persuasión en el mensaje publicitario de televisión

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cacia, María Florencia
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2001
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8571/1/500024093-La%20persuasi%C3%B3n%20en%20el%20mensaje%20publicitario%20de%20televisi%C3%B3n.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8571
record_format dspace
spelling I24-R130-85712024-02-15T20:18:02Z https://racimo.usal.edu.ar/8571/ La persuasión en el mensaje publicitario de televisión Cacia, María Florencia Publicidad 2001 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8571/1/500024093-La%20persuasi%C3%B3n%20en%20el%20mensaje%20publicitario%20de%20televisi%C3%B3n.pdf Cacia, María Florencia (2001) La persuasión en el mensaje publicitario de televisión. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Cacia, María Florencia
La persuasión en el mensaje publicitario de televisión
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Cacia, María Florencia
author_facet Cacia, María Florencia
author_sort Cacia, María Florencia
title La persuasión en el mensaje publicitario de televisión
title_short La persuasión en el mensaje publicitario de televisión
title_full La persuasión en el mensaje publicitario de televisión
title_fullStr La persuasión en el mensaje publicitario de televisión
title_full_unstemmed La persuasión en el mensaje publicitario de televisión
title_sort la persuasión en el mensaje publicitario de televisión
publishDate 2001
url https://racimo.usal.edu.ar/8571/1/500024093-La%20persuasi%C3%B3n%20en%20el%20mensaje%20publicitario%20de%20televisi%C3%B3n.pdf
work_keys_str_mv AT caciamariaflorencia lapersuasionenelmensajepublicitariodetelevision
_version_ 1807225220967170048