Los mensajes publicitarios racionales y emocionales

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hooft, María Isabel
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 1990
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/8787/1/500024349-Los%20mensajes%20publicitarios%20racionales%20y%20emocionales.pdf
Aporte de:
id I24-R130-8787
record_format dspace
spelling I24-R130-87872024-07-16T23:00:56Z https://racimo.usal.edu.ar/8787/ Los mensajes publicitarios racionales y emocionales Hooft, María Isabel Publicidad 1990 Tesis NonPeerReviewed application/pdf es cc_by_nc https://racimo.usal.edu.ar/8787/1/500024349-Los%20mensajes%20publicitarios%20racionales%20y%20emocionales.pdf Hooft, María Isabel (1990) Los mensajes publicitarios racionales y emocionales. Tesis de Licenciatura, Universidad del Salvador.
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Hooft, María Isabel
Los mensajes publicitarios racionales y emocionales
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Hooft, María Isabel
author_facet Hooft, María Isabel
author_sort Hooft, María Isabel
title Los mensajes publicitarios racionales y emocionales
title_short Los mensajes publicitarios racionales y emocionales
title_full Los mensajes publicitarios racionales y emocionales
title_fullStr Los mensajes publicitarios racionales y emocionales
title_full_unstemmed Los mensajes publicitarios racionales y emocionales
title_sort los mensajes publicitarios racionales y emocionales
publishDate 1990
url https://racimo.usal.edu.ar/8787/1/500024349-Los%20mensajes%20publicitarios%20racionales%20y%20emocionales.pdf
work_keys_str_mv AT hooftmariaisabel losmensajespublicitariosracionalesyemocionales
_version_ 1807225275114586112