Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Costa, Juliana
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4688/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270069477.Las%20marcas%20y%20sus%20v%C3%ADnculos%20emocionales%20con%20el%20consumidor%C2%A0.pdf
Aporte de:
id I24-R1304688
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Sánchez Costa, Juliana
Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Sánchez Costa, Juliana
author_facet Sánchez Costa, Juliana
author_sort Sánchez Costa, Juliana
title Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor
title_short Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor
title_full Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor
title_fullStr Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor
title_full_unstemmed Las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor
title_sort las marcas y sus vínculos emocionales con el consumidor
publishDate 2006
url https://racimo.usal.edu.ar/4688/1/P%C3%A1ginas%20desdeTesis.UNI%270069477.Las%20marcas%20y%20sus%20v%C3%ADnculos%20emocionales%20con%20el%20consumidor%C2%A0.pdf
work_keys_str_mv AT sanchezcostajuliana lasmarcasysusvinculosemocionalesconelconsumidor
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512732610565