Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Migliore, Mercedes
Formato: Tesis NonPeerReviewed
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://racimo.usal.edu.ar/4927/1/P%C3%A1ginas%20desde500027567-Reestructuraci%C3%B3n%20del%20proceso%20de%20compra%20%20.pdf
Aporte de:
id I24-R1304927
record_format dspace
institution Universidad del Salvador
institution_str I-24
repository_str R-130
collection RACIMO - Repositorio Institucional de la Universidad del Salvador (USAL)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Publicidad
spellingShingle Publicidad
Migliore, Mercedes
Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina
topic_facet Publicidad
format Tesis
NonPeerReviewed
author Migliore, Mercedes
author_facet Migliore, Mercedes
author_sort Migliore, Mercedes
title Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina
title_short Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina
title_full Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina
title_fullStr Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina
title_full_unstemmed Reestructuración del proceso de compra: La "Caja Negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca Philips en Argentina
title_sort reestructuración del proceso de compra: la "caja negra" del consumidor millenial: caso de estudio: cybermonday 2015 marca philips en argentina
publishDate 2016
url https://racimo.usal.edu.ar/4927/1/P%C3%A1ginas%20desde500027567-Reestructuraci%C3%B3n%20del%20proceso%20de%20compra%20%20.pdf
work_keys_str_mv AT miglioremercedes reestructuraciondelprocesodecompralacajanegradelconsumidormillenialcasodeestudiocybermonday2015marcaphilipsenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820512919257088