Continuidades y cambios en las prescripciones curriculares de la Educación Inicial en la Provincia de Entre Ríos en el período 1984 - 2010: una mirada desde el análisis de los diseños y los relatos, opiniones y valoraciones de maestras jardineras entrerrianas a partir de sus trayectorias profesionales

Fil: Gabás, Lucía Soledad de los Milagros. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gabás, Lucía Soledad de los Milagros
Otros Autores: Baraldi, Victoria
Formato: SNRD Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/11185/5498
Aporte de:
id I26-R132-11185-5498
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-132
collection Biblioteca Virtual - Tesis (UNL)
language Español
topic Educación inicial
Curriculum
Infancias
Juego
Enseñanza
Maestras jardineras
Initial education
Curriculum
Childhood
Game
Teaching
Kindergarden teacher
spellingShingle Educación inicial
Curriculum
Infancias
Juego
Enseñanza
Maestras jardineras
Initial education
Curriculum
Childhood
Game
Teaching
Kindergarden teacher
Gabás, Lucía Soledad de los Milagros
Continuidades y cambios en las prescripciones curriculares de la Educación Inicial en la Provincia de Entre Ríos en el período 1984 - 2010: una mirada desde el análisis de los diseños y los relatos, opiniones y valoraciones de maestras jardineras entrerrianas a partir de sus trayectorias profesionales
topic_facet Educación inicial
Curriculum
Infancias
Juego
Enseñanza
Maestras jardineras
Initial education
Curriculum
Childhood
Game
Teaching
Kindergarden teacher
description Fil: Gabás, Lucía Soledad de los Milagros. Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias; Argentina.
author2 Baraldi, Victoria
author_facet Baraldi, Victoria
Gabás, Lucía Soledad de los Milagros
format SNRD
Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Gabás, Lucía Soledad de los Milagros
author_sort Gabás, Lucía Soledad de los Milagros
title Continuidades y cambios en las prescripciones curriculares de la Educación Inicial en la Provincia de Entre Ríos en el período 1984 - 2010: una mirada desde el análisis de los diseños y los relatos, opiniones y valoraciones de maestras jardineras entrerrianas a partir de sus trayectorias profesionales
title_short Continuidades y cambios en las prescripciones curriculares de la Educación Inicial en la Provincia de Entre Ríos en el período 1984 - 2010: una mirada desde el análisis de los diseños y los relatos, opiniones y valoraciones de maestras jardineras entrerrianas a partir de sus trayectorias profesionales
title_full Continuidades y cambios en las prescripciones curriculares de la Educación Inicial en la Provincia de Entre Ríos en el período 1984 - 2010: una mirada desde el análisis de los diseños y los relatos, opiniones y valoraciones de maestras jardineras entrerrianas a partir de sus trayectorias profesionales
title_fullStr Continuidades y cambios en las prescripciones curriculares de la Educación Inicial en la Provincia de Entre Ríos en el período 1984 - 2010: una mirada desde el análisis de los diseños y los relatos, opiniones y valoraciones de maestras jardineras entrerrianas a partir de sus trayectorias profesionales
title_full_unstemmed Continuidades y cambios en las prescripciones curriculares de la Educación Inicial en la Provincia de Entre Ríos en el período 1984 - 2010: una mirada desde el análisis de los diseños y los relatos, opiniones y valoraciones de maestras jardineras entrerrianas a partir de sus trayectorias profesionales
title_sort continuidades y cambios en las prescripciones curriculares de la educación inicial en la provincia de entre ríos en el período 1984 - 2010: una mirada desde el análisis de los diseños y los relatos, opiniones y valoraciones de maestras jardineras entrerrianas a partir de sus trayectorias profesionales
publishDate 2020
url https://hdl.handle.net/11185/5498
work_keys_str_mv AT gabasluciasoledaddelosmilagros continuidadesycambiosenlasprescripcionescurricularesdelaeducacioninicialenlaprovinciadeentreriosenelperiodo19842010unamiradadesdeelanalisisdelosdisenosylosrelatosopinionesyvaloracionesdemaestrasjardinerasentrerrianasapartirdesustrayectoriasprofesionales
AT gabasluciasoledaddelosmilagros continuitiesandchangesincurricularprescriptionsofinitialeducationintheprovinceofentreriosalongtheperiodfrom1984to2010aviewfromtheanalysisoffourcurriculardocumentsandthestoriesopinionsandvaluationsthatkindergartenteachershavebuiltduringthedevelopmentofthei
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820514970271744