Factores que Condicionan la Apropiación del Conocimiento y su Durabilidad en la Asignatura Química en Alumnos de Ingeniería Agronómica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nescier, I. de los M., Althaus, R.L., Rocha, A.M.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2007
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEAgrarias/article/view/1323
Aporte de:
id I26-R133-article-1323
record_format ojs
spelling I26-R133-article-13232018-10-09T12:27:29Z Factores que Condicionan la Apropiación del Conocimiento y su Durabilidad en la Asignatura Química en Alumnos de Ingeniería Agronómica Nescier, I. de los M. Althaus, R.L. Rocha, A.M. aprendizaje significativo durabilidad escuela secundaria Universidad Nacional del Litoral 2007-02-04 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEAgrarias/article/view/1323 10.14409/fa.v5i1/2.1323 FAVE Sección Ciencias Agrarias; Vol. 5 Núm. 1/2 (2007): FAVE Sección Ciencias Agrarias; 91-98 FAVE Sección Ciencias Agrarias; Vol. 5 No. 1/2 (2007): FAVE Sección Ciencias Agrarias; 91-98 FAVE Sección Ciencias Agrarias; v. 5 n. 1/2 (2007): FAVE Sección Ciencias Agrarias; 91-98 2346-9129 1666-7719 10.14409/fa.v5i1/2 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEAgrarias/article/view/1323/2070 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEAgrarias/article/view/1323/2077
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic aprendizaje significativo
durabilidad
escuela secundaria
spellingShingle aprendizaje significativo
durabilidad
escuela secundaria
Nescier, I. de los M.
Althaus, R.L.
Rocha, A.M.
Factores que Condicionan la Apropiación del Conocimiento y su Durabilidad en la Asignatura Química en Alumnos de Ingeniería Agronómica
topic_facet aprendizaje significativo
durabilidad
escuela secundaria
author Nescier, I. de los M.
Althaus, R.L.
Rocha, A.M.
author_facet Nescier, I. de los M.
Althaus, R.L.
Rocha, A.M.
author_sort Nescier, I. de los M.
title Factores que Condicionan la Apropiación del Conocimiento y su Durabilidad en la Asignatura Química en Alumnos de Ingeniería Agronómica
title_short Factores que Condicionan la Apropiación del Conocimiento y su Durabilidad en la Asignatura Química en Alumnos de Ingeniería Agronómica
title_full Factores que Condicionan la Apropiación del Conocimiento y su Durabilidad en la Asignatura Química en Alumnos de Ingeniería Agronómica
title_fullStr Factores que Condicionan la Apropiación del Conocimiento y su Durabilidad en la Asignatura Química en Alumnos de Ingeniería Agronómica
title_full_unstemmed Factores que Condicionan la Apropiación del Conocimiento y su Durabilidad en la Asignatura Química en Alumnos de Ingeniería Agronómica
title_sort factores que condicionan la apropiación del conocimiento y su durabilidad en la asignatura química en alumnos de ingeniería agronómica
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2007
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/FAVEAgrarias/article/view/1323
work_keys_str_mv AT nescieridelosm factoresquecondicionanlaapropiaciondelconocimientoysudurabilidadenlaasignaturaquimicaenalumnosdeingenieriaagronomica
AT althausrl factoresquecondicionanlaapropiaciondelconocimientoysudurabilidadenlaasignaturaquimicaenalumnosdeingenieriaagronomica
AT rochaam factoresquecondicionanlaapropiaciondelconocimientoysudurabilidadenlaasignaturaquimicaenalumnosdeingenieriaagronomica
first_indexed 2023-07-05T22:52:01Z
last_indexed 2023-07-05T22:52:01Z
_version_ 1770622835161563136