Docencia: experiencias innovadoras :Estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. Reflexiones sobre la educación como práctica ético–política

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fogar, Mariela del Carmen
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Litoral 2011
Materias:
Acceso en línea:https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3939
Aporte de:
id I26-R133-article-3939
record_format ojs
spelling I26-R133-article-39392018-12-26T10:34:19Z Docencia: experiencias innovadoras :Estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. Reflexiones sobre la educación como práctica ético–política Fogar, Mariela del Carmen estrategias didácticas sociedad del conocimiento supuestos epistemológicos educación poder Universidad Nacional del Litoral 2011-04-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf application/pdf https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3939 10.14409/ie.v1i5.3939 Itinerarios Educativos; Núm. 5 (2011): Itinerarios Educativos; 83-96 Itinerarios Educativos; No. 5 (2011): Itinerarios Educativos; 83-96 Itinerarios Educativos; n. 5 (2011): Itinerarios Educativos; 83-96 2362-5554 1850-3853 10.14409/ie.v1i5 spa https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3939/5971 https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3939/5984
institution Universidad Nacional del Litoral
institution_str I-26
repository_str R-133
container_title_str Biblioteca Virtual - Publicaciones (UNL)
language Español
format Artículo revista
topic estrategias didácticas
sociedad del conocimiento supuestos epistemológicos
educación
poder
spellingShingle estrategias didácticas
sociedad del conocimiento supuestos epistemológicos
educación
poder
Fogar, Mariela del Carmen
Docencia: experiencias innovadoras :Estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. Reflexiones sobre la educación como práctica ético–política
topic_facet estrategias didácticas
sociedad del conocimiento supuestos epistemológicos
educación
poder
author Fogar, Mariela del Carmen
author_facet Fogar, Mariela del Carmen
author_sort Fogar, Mariela del Carmen
title Docencia: experiencias innovadoras :Estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. Reflexiones sobre la educación como práctica ético–política
title_short Docencia: experiencias innovadoras :Estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. Reflexiones sobre la educación como práctica ético–política
title_full Docencia: experiencias innovadoras :Estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. Reflexiones sobre la educación como práctica ético–política
title_fullStr Docencia: experiencias innovadoras :Estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. Reflexiones sobre la educación como práctica ético–política
title_full_unstemmed Docencia: experiencias innovadoras :Estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. Reflexiones sobre la educación como práctica ético–política
title_sort docencia: experiencias innovadoras :estrategias, recursos didácticos y prácticas de enseñanza en la sociedad del conocimiento. reflexiones sobre la educación como práctica ético–política
publisher Universidad Nacional del Litoral
publishDate 2011
url https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/Itinerarios/article/view/3939
work_keys_str_mv AT fogarmarieladelcarmen docenciaexperienciasinnovadorasestrategiasrecursosdidacticosypracticasdeensenanzaenlasociedaddelconocimientoreflexionessobrelaeducacioncomopracticaeticopolitica
first_indexed 2023-07-05T23:15:05Z
last_indexed 2023-07-05T23:15:05Z
_version_ 1770624286225072128