Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica

Fil: Romano, Elida. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romano, Elida, Raschi, Ana B., Castillo, María V., Brandan, Silvia A., Yurquina, Alicia
Formato: Artículo artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
Materias:
Acceso en línea:http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/73
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=11-11_5_htm
Aporte de:
id I28-R145-11-11_5_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-11-11_5_htm2019-02-14 Perfil alumnos Estrategias de enseñanza Aprendizaje Rendimiento académico spa Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica info:ar-repo/semantics/artículo artículo Romano, Elida Raschi, Ana B. Castillo, María V. Brandan, Silvia A. Yurquina, Alicia Fil: Romano, Elida. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. Fil: Raschi, Ana B. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. Fil: Castillo, María V. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. Fil: Brandan, Silvia A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. Fil: Yurquina, Alicia. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 11 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/73 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común El conocimiento del complejo escenario donde se desarrollan los procesos educativos y los resultados cuali y cuantitativos obtenidos, han facilitado el planteo de estrategias de enseñanza para acercar soluciones al respecto. Tales propuestas han contribuido oportunamente al proceso de acreditación de las carreras llevadas a cabo en este año en nuestra facultad. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=11-11_5_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Perfil alumnos
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Rendimiento académico
spellingShingle Perfil alumnos
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Rendimiento académico
Romano, Elida
Raschi, Ana B.
Castillo, María V.
Brandan, Silvia A.
Yurquina, Alicia
Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica
topic_facet Perfil alumnos
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Rendimiento académico
description Fil: Romano, Elida. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina.
format Artículo
artículo
author Romano, Elida
Raschi, Ana B.
Castillo, María V.
Brandan, Silvia A.
Yurquina, Alicia
author_facet Romano, Elida
Raschi, Ana B.
Castillo, María V.
Brandan, Silvia A.
Yurquina, Alicia
author_sort Romano, Elida
title Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica
title_short Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica
title_full Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica
title_fullStr Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica
title_full_unstemmed Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica
title_sort estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la facultad de bioquímica
publisher Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
url http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/73
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=11-11_5_htm
work_keys_str_mv AT romanoelida estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica
AT raschianab estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica
AT castillomariav estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica
AT brandansilviaa estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica
AT yurquinaalicia estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica
_version_ 1766023038926585856