Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica
Fil: Romano, Elida. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina.
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/73 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=11-11_5_htm |
Aporte de: |
id |
I28-R145-11-11_5_htm |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-11-11_5_htm2019-02-14 Perfil alumnos Estrategias de enseñanza Aprendizaje Rendimiento académico spa Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica info:ar-repo/semantics/artículo artículo Romano, Elida Raschi, Ana B. Castillo, María V. Brandan, Silvia A. Yurquina, Alicia Fil: Romano, Elida. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. Fil: Raschi, Ana B. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. Fil: Castillo, María V. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. Fil: Brandan, Silvia A. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. Fil: Yurquina, Alicia. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. 1853-3159 Revista Electrónica de Didáctica en Educación Superior, no. 11 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/73 Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común El conocimiento del complejo escenario donde se desarrollan los procesos educativos y los resultados cuali y cuantitativos obtenidos, han facilitado el planteo de estrategias de enseñanza para acercar soluciones al respecto. Tales propuestas han contribuido oportunamente al proceso de acreditación de las carreras llevadas a cabo en este año en nuestra facultad. http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=11-11_5_htm |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Perfil alumnos Estrategias de enseñanza Aprendizaje Rendimiento académico |
spellingShingle |
Perfil alumnos Estrategias de enseñanza Aprendizaje Rendimiento académico Romano, Elida Raschi, Ana B. Castillo, María V. Brandan, Silvia A. Yurquina, Alicia Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica |
topic_facet |
Perfil alumnos Estrategias de enseñanza Aprendizaje Rendimiento académico |
description |
Fil: Romano, Elida. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina. |
format |
Artículo artículo |
author |
Romano, Elida Raschi, Ana B. Castillo, María V. Brandan, Silvia A. Yurquina, Alicia |
author_facet |
Romano, Elida Raschi, Ana B. Castillo, María V. Brandan, Silvia A. Yurquina, Alicia |
author_sort |
Romano, Elida |
title |
Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica |
title_short |
Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica |
title_full |
Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica |
title_fullStr |
Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica |
title_full_unstemmed |
Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica |
title_sort |
estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la facultad de bioquímica |
publisher |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común |
url |
http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/73 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=11-11_5_htm |
work_keys_str_mv |
AT romanoelida estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica AT raschianab estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica AT castillomariav estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica AT brandansilviaa estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica AT yurquinaalicia estrategiasdeensenanzaenfunciondelperfildeingresantesalafacultaddebioquimica |
_version_ |
1766023038926585856 |