Estrategias de enseñanza en función del perfil de ingresantes a la Facultad de Bioquímica
Fil: Romano, Elida. Universidad Nacional de Tucumán. Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, Argentina.
Autores principales: | Romano, Elida, Raschi, Ana B., Castillo, María V., Brandan, Silvia A., Yurquina, Alicia |
---|---|
Formato: | Artículo artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Buenos Aires. Ciclo Básico Común
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/73 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=didactica&d=11-11_5_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Determinación de Perfiles de Rendimiento Académico en la UTN - FRRe
por: La Red Martínez, David Luis, et al.
Publicado: (2016) -
El rendimiento académico y las expectativas del ingresante universitario
por: Papel, Gustavo Omar, et al.
Publicado: (2012) -
Perfil de los ingresantes de la FOLP y rendimiento académico
por: Albarracin, Silvia Alicia, et al.
Publicado: (2004) -
El rendimiento académico de los alumnos según su perfil familiar
por: Albarracin, Silvia Alicia, et al.
Publicado: (2010) -
Competencia espacial, motivación y rendimiento académico. Perfiles diferenciados en ingresantes a carreras de Arquitectura y de Diseño
por: Vázquez, Stella Maris, et al.
Publicado: (2019)