EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS

En la mayoría de nuestras universidades nacionales, los cursos de idioma apuntan al desarrollo de una com-petencia lectora de textos de la especialidad...

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Nilda Venticinque, María Laura Valcarce, Marta Del Río
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=13-14_htm
Aporte de:
id I28-R145-13-14_htm
record_format dspace
spelling I28-R145-13-14_htm2024-09-04 EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS Nilda Venticinque María Laura Valcarce Marta Del Río 0329-5885 1851-1686 Anuario de Investigaciones, vol. XIII Léxico, Comprensión, Integración pedagógica, Formación docente.>>>Lexicon, Reading comprehension, Pedagogic integration, Teacher’s training. es 2006 En la mayoría de nuestras universidades nacionales, los cursos de idioma apuntan al desarrollo de una com-petencia lectora de textos de la especialidad... n most of our national universities, the language cours-es aim at the development of reading comprehension of the specialty, in foreign language. The knowled... https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=13-14_htm
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
language Español
orig_language_str_mv es
topic Léxico, Comprensión, Integración pedagógica, Formación docente.>>>Lexicon, Reading comprehension, Pedagogic integration, Teacher’s training.
spellingShingle Léxico, Comprensión, Integración pedagógica, Formación docente.>>>Lexicon, Reading comprehension, Pedagogic integration, Teacher’s training.
Nilda Venticinque
María Laura Valcarce
Marta Del Río
EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
topic_facet Léxico, Comprensión, Integración pedagógica, Formación docente.>>>Lexicon, Reading comprehension, Pedagogic integration, Teacher’s training.
description En la mayoría de nuestras universidades nacionales, los cursos de idioma apuntan al desarrollo de una com-petencia lectora de textos de la especialidad...
author Nilda Venticinque
María Laura Valcarce
Marta Del Río
author_facet Nilda Venticinque
María Laura Valcarce
Marta Del Río
author_sort Nilda Venticinque
title EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_short EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_full EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_fullStr EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_full_unstemmed EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
title_sort el docente de lenguas extranjeras: una aproximación a concepciones pedagógicas no integradas
publishDate 2006
url https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=13-14_htm
work_keys_str_mv AT nildaventicinque eldocentedelenguasextranjerasunaaproximacionaconcepcionespedagogicasnointegradas
AT marialauravalcarce eldocentedelenguasextranjerasunaaproximacionaconcepcionespedagogicasnointegradas
AT martadelrio eldocentedelenguasextranjerasunaaproximacionaconcepcionespedagogicasnointegradas
_version_ 1824359107471081472