EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
En la mayoría de nuestras universidades nacionales, los cursos de idioma apuntan al desarrollo de una com-petencia lectora de textos de la especialidad...
Autores principales: | Nilda Venticinque, María Laura Valcarce, Marta Del Río |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=panuario&d=13-14_htm |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EL DOCENTE DE LENGUAS EXTRANJERAS: UNA APROXIMACIÓN A CONCEPCIONES PEDAGÓGICAS NO INTEGRADAS
Publicado: (2006) -
RECUERDO DE NARRACIONES E INFERENCIAS EMOCIONALES
Publicado: (2007) -
RECUERDO DE NARRACIONES E INFERENCIAS EMOCIONALES
por: Carlos Molinari Marotto, et al.
Publicado: (2007) -
Generación de inferencias repositivas y elaborativas en la comprensión de textos narrativos
Publicado: (2005) -
DIFERENCIAS INDIVIDUALES EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS: INFERENCIAS Y CAPACIDAD DE LA MEMORIA DE TRABAJO
Publicado: (2006)