id I28-R145-1502-0507_AlonsoHR_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0507_AlonsoHR_oai2022-08-09 Rosales, Carlos Alfredo Alonso, Horacio Rodrigo 2014 1502-0507_AlonsoHR http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0507_AlonsoHR Comportamiento del consumidor Marketing Telefonía celular Telefonía celular Tecnología Internet Móvil Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0507_AlonsoHR_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Comportamiento del consumidor
Marketing
Telefonía celular
Telefonía celular
Tecnología
Internet Móvil
spellingShingle Comportamiento del consumidor
Marketing
Telefonía celular
Telefonía celular
Tecnología
Internet Móvil
Alonso, Horacio Rodrigo
Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas
topic_facet Comportamiento del consumidor
Marketing
Telefonía celular
Telefonía celular
Tecnología
Internet Móvil
author2 Rosales, Carlos Alfredo
author_facet Rosales, Carlos Alfredo
Alonso, Horacio Rodrigo
author Alonso, Horacio Rodrigo
author_sort Alonso, Horacio Rodrigo
title Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas
title_short Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas
title_full Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas
title_fullStr Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas
title_full_unstemmed Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas
title_sort marketing móvil en la argentina : los smartphones como principales protagonistas
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0507_AlonsoHR
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0507_AlonsoHR_oai
work_keys_str_mv AT alonsohoraciorodrigo marketingmovilenlaargentinalossmartphonescomoprincipalesprotagonistas
_version_ 1766016578229370880