Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0507_AlonsoHR http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0507_AlonsoHR_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0507_AlonsoHR_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0507_AlonsoHR_oai2022-08-09 Rosales, Carlos Alfredo Alonso, Horacio Rodrigo 2014 1502-0507_AlonsoHR http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0507_AlonsoHR Comportamiento del consumidor Marketing Telefonía celular Telefonía celular Tecnología Internet Móvil Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0507_AlonsoHR_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Comportamiento del consumidor Marketing Telefonía celular Telefonía celular Tecnología Internet Móvil |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor Marketing Telefonía celular Telefonía celular Tecnología Internet Móvil Alonso, Horacio Rodrigo Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas |
topic_facet |
Comportamiento del consumidor Marketing Telefonía celular Telefonía celular Tecnología Internet Móvil |
author2 |
Rosales, Carlos Alfredo |
author_facet |
Rosales, Carlos Alfredo Alonso, Horacio Rodrigo |
author |
Alonso, Horacio Rodrigo |
author_sort |
Alonso, Horacio Rodrigo |
title |
Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas |
title_short |
Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas |
title_full |
Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas |
title_fullStr |
Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas |
title_full_unstemmed |
Marketing móvil en la Argentina : los smartphones como principales protagonistas |
title_sort |
marketing móvil en la argentina : los smartphones como principales protagonistas |
publishDate |
2014 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0507_AlonsoHR http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0507_AlonsoHR_oai |
work_keys_str_mv |
AT alonsohoraciorodrigo marketingmovilenlaargentinalossmartphonescomoprincipalesprotagonistas |
_version_ |
1766016578229370880 |