Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0511_PradoME http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0511_PradoME_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-0511_PradoME_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-0511_PradoME_oai2022-08-09 Sierra, Constanza Prado, María Eugenia 2014 1502-0511_PradoME http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0511_PradoME Estrategia de marketing Industria textil Marcas y patentes Industria de la moda Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0511_PradoME_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Estrategia de marketing Industria textil Marcas y patentes Industria de la moda |
spellingShingle |
Estrategia de marketing Industria textil Marcas y patentes Industria de la moda Prado, María Eugenia Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria |
topic_facet |
Estrategia de marketing Industria textil Marcas y patentes Industria de la moda |
author2 |
Sierra, Constanza |
author_facet |
Sierra, Constanza Prado, María Eugenia |
author |
Prado, María Eugenia |
author_sort |
Prado, María Eugenia |
title |
Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria |
title_short |
Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria |
title_full |
Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria |
title_fullStr |
Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria |
title_full_unstemmed |
Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria |
title_sort |
targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria |
publishDate |
2014 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0511_PradoME http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0511_PradoME_oai |
work_keys_str_mv |
AT pradomariaeugenia targetingparacomercializaciondemarcaspremiumdeindumentaria |
_version_ |
1766016578957082624 |