id I28-R145-1502-0511_PradoME_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0511_PradoME_oai2022-08-09 Sierra, Constanza Prado, María Eugenia 2014 1502-0511_PradoME http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0511_PradoME Estrategia de marketing Industria textil Marcas y patentes Industria de la moda Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0511_PradoME_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Estrategia de marketing
Industria textil
Marcas y patentes
Industria de la moda
spellingShingle Estrategia de marketing
Industria textil
Marcas y patentes
Industria de la moda
Prado, María Eugenia
Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria
topic_facet Estrategia de marketing
Industria textil
Marcas y patentes
Industria de la moda
author2 Sierra, Constanza
author_facet Sierra, Constanza
Prado, María Eugenia
author Prado, María Eugenia
author_sort Prado, María Eugenia
title Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria
title_short Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria
title_full Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria
title_fullStr Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria
title_full_unstemmed Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria
title_sort targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria
publishDate 2014
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0511_PradoME
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0511_PradoME_oai
work_keys_str_mv AT pradomariaeugenia targetingparacomercializaciondemarcaspremiumdeindumentaria
_version_ 1766016578957082624