Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Targeting para comercializació...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Targeting para comercialización de marcas : premium de indumentaria

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Prado, María Eugenia
Otros Autores: Sierra, Constanza
Publicado: 2014
Materias:
Estrategia de marketing
Industria textil
Marcas y patentes
Industria de la moda
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0511_PradoME
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0511_PradoME_oai
Aporte de:
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) de Universidad de Buenos Aires
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Descripción no disponible.

Ejemplares similares

  • Propuesta de mejora para la marca de indumentaria “URB”
    por: Eyras, Leonardo J.
    Publicado: (2020)
  • Diseño y Marketing como instrumentos para generar valor en momentos de crisis pandémica para marcas de indumentaria y calzado
    por: Botteri Agustina
    Publicado: (2024)
  • El éxito de tu producto está en la marca : Las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla /
    por: Aaker, David A.
    Publicado: (1996)
  • Valor textil : procesos políticos, económicos y sociales para ampliar los derechos laborales y valorizar el trabajo en el sector textil y de la indumentaria en Argentina
    por: Zaccari, Victoria Celeste
    Publicado: (2025)
  • Desarrollo de marca “Santiago del Estero” para la producción vitivinícola
    por: Cinquegrani, Bianca Melina
    Publicado: (2016)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...