El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lyz, Leandro Jacir
Otros Autores: Vigetti, Omar
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0842_LyzLJ
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0842_LyzLJ_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-0842_LyzLJ_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-0842_LyzLJ_oai2022-08-09 Vigetti, Omar Lyz, Leandro Jacir 2012 1502-0842_LyzLJ http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0842_LyzLJ Comercio electrónico Marketing Pequeñas y medianas empresas El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0842_LyzLJ_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Comercio electrónico
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
spellingShingle Comercio electrónico
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
Lyz, Leandro Jacir
El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina
topic_facet Comercio electrónico
Marketing
Pequeñas y medianas empresas
author2 Vigetti, Omar
author_facet Vigetti, Omar
Lyz, Leandro Jacir
author Lyz, Leandro Jacir
author_sort Lyz, Leandro Jacir
title El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina
title_short El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina
title_full El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina
title_fullStr El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina
title_full_unstemmed El marketing a través de Facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la PYME argentina
title_sort el marketing a través de facebook y el comercio electrónico como ventaja competitiva para la pyme argentina
publishDate 2012
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-0842_LyzLJ
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-0842_LyzLJ_oai
work_keys_str_mv AT lyzleandrojacir elmarketingatravesdefacebookyelcomercioelectronicocomoventajacompetitivaparalapymeargentina
_version_ 1766016640539951104