Contribución del modelo de Category Management en el desarrollo de categorías de compra masiva en el Canal Farmacias de Argentina

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Luis Alfredo
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1346_RodriguezLA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1346_RodriguezLA_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1346_RodriguezLA_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1346_RodriguezLA_oai2022-08-09 Rodríguez, Luis Alfredo 2016 1502-1346_RodriguezLA http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1346_RodriguezLA Marketing Comercio Empresas Industria farmacéutica Contribución del modelo de Category Management en el desarrollo de categorías de compra masiva en el Canal Farmacias de Argentina http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1346_RodriguezLA_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Marketing
Comercio
Empresas
Industria farmacéutica
spellingShingle Marketing
Comercio
Empresas
Industria farmacéutica
Rodríguez, Luis Alfredo
Contribución del modelo de Category Management en el desarrollo de categorías de compra masiva en el Canal Farmacias de Argentina
topic_facet Marketing
Comercio
Empresas
Industria farmacéutica
author Rodríguez, Luis Alfredo
author_facet Rodríguez, Luis Alfredo
author_sort Rodríguez, Luis Alfredo
title Contribución del modelo de Category Management en el desarrollo de categorías de compra masiva en el Canal Farmacias de Argentina
title_short Contribución del modelo de Category Management en el desarrollo de categorías de compra masiva en el Canal Farmacias de Argentina
title_full Contribución del modelo de Category Management en el desarrollo de categorías de compra masiva en el Canal Farmacias de Argentina
title_fullStr Contribución del modelo de Category Management en el desarrollo de categorías de compra masiva en el Canal Farmacias de Argentina
title_full_unstemmed Contribución del modelo de Category Management en el desarrollo de categorías de compra masiva en el Canal Farmacias de Argentina
title_sort contribución del modelo de category management en el desarrollo de categorías de compra masiva en el canal farmacias de argentina
publishDate 2016
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1346_RodriguezLA
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1346_RodriguezLA_oai
work_keys_str_mv AT rodriguezluisalfredo contribuciondelmodelodecategorymanagementeneldesarrollodecategoriasdecompramasivaenelcanalfarmaciasdeargentina
_version_ 1766016733142843392