Mejora en la experiencia de compra y aumento de la conversión en el sitio Todogriferías.com
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1416_SantosAV http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1416_SantosAV_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1416_SantosAV_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1416_SantosAV_oai2022-08-09 Errecalde, Myrian Santos, Alejandra Verónica 2016 1502-1416_SantosAV http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1416_SantosAV Comercio electrónico Marketing digital Marketing Análisis FODA Comercio electrónico Modelo de Negocio Canvas Mejora en la experiencia de compra y aumento de la conversión en el sitio Todogriferías.com http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1416_SantosAV_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Comercio electrónico Marketing digital Marketing Análisis FODA Comercio electrónico Modelo de Negocio Canvas |
spellingShingle |
Comercio electrónico Marketing digital Marketing Análisis FODA Comercio electrónico Modelo de Negocio Canvas Santos, Alejandra Verónica Mejora en la experiencia de compra y aumento de la conversión en el sitio Todogriferías.com |
topic_facet |
Comercio electrónico Marketing digital Marketing Análisis FODA Comercio electrónico Modelo de Negocio Canvas |
author2 |
Errecalde, Myrian |
author_facet |
Errecalde, Myrian Santos, Alejandra Verónica |
author |
Santos, Alejandra Verónica |
author_sort |
Santos, Alejandra Verónica |
title |
Mejora en la experiencia de compra y aumento de la conversión en el sitio Todogriferías.com |
title_short |
Mejora en la experiencia de compra y aumento de la conversión en el sitio Todogriferías.com |
title_full |
Mejora en la experiencia de compra y aumento de la conversión en el sitio Todogriferías.com |
title_fullStr |
Mejora en la experiencia de compra y aumento de la conversión en el sitio Todogriferías.com |
title_full_unstemmed |
Mejora en la experiencia de compra y aumento de la conversión en el sitio Todogriferías.com |
title_sort |
mejora en la experiencia de compra y aumento de la conversión en el sitio todogriferías.com |
publishDate |
2016 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1416_SantosAV http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1416_SantosAV_oai |
work_keys_str_mv |
AT santosalejandraveronica mejoraenlaexperienciadecomprayaumentodelaconversionenelsitiotodogriferiascom |
_version_ |
1766016746189225984 |