Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior
El principal propósito de este trabajo es dar una imagen completa de las posibilidades aún no explotadas del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista del comercio exterior en el mercado internacional. No obstante, este estudio podrá servir para impulsar la competencia en el sector vitivin...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1772_VargaR http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1772_VargaR_oai |
Aporte de: |
id |
I28-R145-1502-1772_VargaR_oai |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I28-R145-1502-1772_VargaR_oai2022-08-09 Sueldo, Gabriel Varga, Rebeka 2018 El principal propósito de este trabajo es dar una imagen completa de las posibilidades aún no explotadas del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista del comercio exterior en el mercado internacional. No obstante, este estudio podrá servir para impulsar la competencia en el sector vitivinícola húngaro incrementando así el número de exportaciones de vino nacional a nivel mundial. El desarrollo sistemático del estudio, sigue una línea de trabajo que parte de la introducción de las tendencias más recientes del sector vitivinícola mundial y después se desarrollará una descripción de Hungría, país europeo tradicionalmente productor de vino cuya historia se remonta a varios siglos en la historia. Esta parte inicial es esencial para el mejor entendimiento de la importancia y las oportunidades comerciales todavía sin explotar del sector vitivinícola húngaro. Se estudiará el sistema armonizado de regulación de la Unión Europea del sector vitivinícola y cómo se coloca Hungría su sector en el macro de la UE. Se analizará la competitividad del sector vitivinícola nacional desde el punto de vista comercial aplicando los distintos modelos de las ciencias empresariales y económicas para tener una imagen clara de la problemática estructural del comercio exterior del vino húngaro. Finalmente se determinarán ideas para el posible mejoramiento del fenómeno y los puntos críticos del comercio exterior de vino húngaro. 1502-1772_VargaR http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1772_VargaR Industria vitivinícola Comercio internacional Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1772_VargaR_oai |
institution |
Universidad de Buenos Aires |
institution_str |
I-28 |
repository_str |
R-145 |
collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
topic |
Industria vitivinícola Comercio internacional |
spellingShingle |
Industria vitivinícola Comercio internacional Varga, Rebeka Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior |
topic_facet |
Industria vitivinícola Comercio internacional |
description |
El principal propósito de este trabajo es dar una imagen completa de las posibilidades aún no explotadas del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista del comercio exterior en el mercado internacional. No obstante, este estudio podrá servir para impulsar la competencia en el sector vitivinícola húngaro incrementando así el número de exportaciones de vino nacional a nivel mundial. El desarrollo sistemático del estudio, sigue una línea de trabajo que parte de la introducción de las tendencias más recientes del sector vitivinícola mundial y después se desarrollará una descripción de Hungría, país europeo tradicionalmente productor de vino cuya historia se remonta a varios siglos en la historia. Esta parte inicial es esencial para el mejor entendimiento de la importancia y las oportunidades comerciales todavía sin explotar del sector vitivinícola húngaro. Se estudiará el sistema armonizado de regulación de la Unión Europea del sector vitivinícola y cómo se coloca Hungría su sector en el macro de la UE. Se analizará la competitividad del sector vitivinícola nacional desde el punto de vista comercial aplicando los distintos modelos de las ciencias empresariales y económicas para tener una imagen clara de la problemática estructural del comercio exterior del vino húngaro. Finalmente se determinarán ideas para el posible mejoramiento del fenómeno y los puntos críticos del comercio exterior de vino húngaro. |
author2 |
Sueldo, Gabriel |
author_facet |
Sueldo, Gabriel Varga, Rebeka |
author |
Varga, Rebeka |
author_sort |
Varga, Rebeka |
title |
Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior |
title_short |
Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior |
title_full |
Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior |
title_fullStr |
Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior |
title_full_unstemmed |
Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior |
title_sort |
mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior |
publishDate |
2018 |
url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1772_VargaR http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1772_VargaR_oai |
work_keys_str_mv |
AT vargarebeka mejoracompetitivadelsectorvitivinicolahungarodesdeelpuntodevistacomercioexterior |
_version_ |
1766016811064623104 |