Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior

El principal propósito de este trabajo es dar una imagen completa de las posibilidades aún no explotadas del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista del comercio exterior en el mercado internacional. No obstante, este estudio podrá servir para impulsar la competencia en el sector vitivin...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Varga, Rebeka
Otros Autores: Sueldo, Gabriel
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1772_VargaR
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1772_VargaR_oai
Aporte de:
id I28-R145-1502-1772_VargaR_oai
record_format dspace
spelling I28-R145-1502-1772_VargaR_oai2022-08-09 Sueldo, Gabriel Varga, Rebeka 2018 El principal propósito de este trabajo es dar una imagen completa de las posibilidades aún no explotadas del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista del comercio exterior en el mercado internacional. No obstante, este estudio podrá servir para impulsar la competencia en el sector vitivinícola húngaro incrementando así el número de exportaciones de vino nacional a nivel mundial. El desarrollo sistemático del estudio, sigue una línea de trabajo que parte de la introducción de las tendencias más recientes del sector vitivinícola mundial y después se desarrollará una descripción de Hungría, país europeo tradicionalmente productor de vino cuya historia se remonta a varios siglos en la historia. Esta parte inicial es esencial para el mejor entendimiento de la importancia y las oportunidades comerciales todavía sin explotar del sector vitivinícola húngaro. Se estudiará el sistema armonizado de regulación de la Unión Europea del sector vitivinícola y cómo se coloca Hungría su sector en el macro de la UE. Se analizará la competitividad del sector vitivinícola nacional desde el punto de vista comercial aplicando los distintos modelos de las ciencias empresariales y económicas para tener una imagen clara de la problemática estructural del comercio exterior del vino húngaro. Finalmente se determinarán ideas para el posible mejoramiento del fenómeno y los puntos críticos del comercio exterior de vino húngaro. 1502-1772_VargaR http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1772_VargaR Industria vitivinícola Comercio internacional Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1772_VargaR_oai
institution Universidad de Buenos Aires
institution_str I-28
repository_str R-145
collection Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA)
topic Industria vitivinícola
Comercio internacional
spellingShingle Industria vitivinícola
Comercio internacional
Varga, Rebeka
Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior
topic_facet Industria vitivinícola
Comercio internacional
description El principal propósito de este trabajo es dar una imagen completa de las posibilidades aún no explotadas del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista del comercio exterior en el mercado internacional. No obstante, este estudio podrá servir para impulsar la competencia en el sector vitivinícola húngaro incrementando así el número de exportaciones de vino nacional a nivel mundial. El desarrollo sistemático del estudio, sigue una línea de trabajo que parte de la introducción de las tendencias más recientes del sector vitivinícola mundial y después se desarrollará una descripción de Hungría, país europeo tradicionalmente productor de vino cuya historia se remonta a varios siglos en la historia. Esta parte inicial es esencial para el mejor entendimiento de la importancia y las oportunidades comerciales todavía sin explotar del sector vitivinícola húngaro. Se estudiará el sistema armonizado de regulación de la Unión Europea del sector vitivinícola y cómo se coloca Hungría su sector en el macro de la UE. Se analizará la competitividad del sector vitivinícola nacional desde el punto de vista comercial aplicando los distintos modelos de las ciencias empresariales y económicas para tener una imagen clara de la problemática estructural del comercio exterior del vino húngaro. Finalmente se determinarán ideas para el posible mejoramiento del fenómeno y los puntos críticos del comercio exterior de vino húngaro.
author2 Sueldo, Gabriel
author_facet Sueldo, Gabriel
Varga, Rebeka
author Varga, Rebeka
author_sort Varga, Rebeka
title Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior
title_short Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior
title_full Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior
title_fullStr Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior
title_full_unstemmed Mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior
title_sort mejora competitiva del sector vitivinícola húngaro desde el punto de vista comercio exterior
publishDate 2018
url http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-1772_VargaR
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-1772_VargaR_oai
work_keys_str_mv AT vargarebeka mejoracompetitivadelsectorvitivinicolahungarodesdeelpuntodevistacomercioexterior
_version_ 1766016811064623104