La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2086_CroccoI http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2086_CroccoI_oai |
| Aporte de: |
| id |
I28-R145-1502-2086_CroccoI_oai |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I28-R145-1502-2086_CroccoI_oai2022-08-09 Malosetti, Cecilia Scardamaglia, Laura Silvina Crocco, Ignacio 2021 1502-2086_CroccoI http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2086_CroccoI Televisión abierta Televisión por aire Televisión por cable Entretenimiento Anunciantes Video on demand La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2086_CroccoI_oai |
| institution |
Universidad de Buenos Aires |
| institution_str |
I-28 |
| repository_str |
R-145 |
| collection |
Repositorio Digital de la Universidad de Buenos Aires (UBA) |
| topic |
Televisión abierta Televisión por aire Televisión por cable Entretenimiento Anunciantes Video on demand |
| spellingShingle |
Televisión abierta Televisión por aire Televisión por cable Entretenimiento Anunciantes Video on demand Crocco, Ignacio La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
| topic_facet |
Televisión abierta Televisión por aire Televisión por cable Entretenimiento Anunciantes Video on demand |
| author2 |
Malosetti, Cecilia |
| author_facet |
Malosetti, Cecilia Crocco, Ignacio |
| author |
Crocco, Ignacio |
| author_sort |
Crocco, Ignacio |
| title |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
| title_short |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
| title_full |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
| title_fullStr |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
| title_full_unstemmed |
La nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. El caso de los canales del grupo NBC Universal en Latinoamérica en 2020 |
| title_sort |
la nueva televisión : problemáticas y desafíos del negocio televisivo para la obtención de auspiciantes. el caso de los canales del grupo nbc universal en latinoamérica en 2020 |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2086_CroccoI http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2086_CroccoI_oai |
| work_keys_str_mv |
AT croccoignacio lanuevatelevisionproblematicasydesafiosdelnegociotelevisivoparalaobtenciondeauspicianteselcasodeloscanalesdelgruponbcuniversalenlatinoamericaen2020 |
| _version_ |
1766016866960015360 |