Propuesta integral para generar valor en los datos de audiencia de una empresa de medios: un caso de uso con Machine Learning
Este trabajo toma como unidad de estudio una empresa de medios para la cual se desarrollará una recomendación basada en la gestión y análisis de datos para generar procesos que generen valor al negocio. Para ello se realizará en primer lugar un relevamiento de sus capacidades e implementaciones actu...
Guardado en:
Autor principal: | Molinari, Claudia Patricia |
---|---|
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bibliotecadigital.econ.uba.ar/econ/collection/tpos/document/1502-2227_MolinariCP http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=tpos&d=1502-2227_MolinariCP_oai |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de prototipo para optimización en distribución de recursos de la dirección de acción social directa de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, basado en técnicas de Machine Learning y datos Geoespaciales
por: Isasmendi, Carlos Alejandro, et al.
Publicado: (2025) -
Evaluación de algoritmos de aprendizaje con datos públicos abiertos de machine learning mediante Orange3
por: Martínez, Roxana, et al.
Publicado: (2022) -
Econometrics with machine learning
Publicado: (2022) -
Machine Learning /
por: Mitchell, Tom M. (Tom Michael), 1951-
Publicado: (1997) -
Journal of machine learning research JMLR.
Publicado: (2001)